vuelos baratos vigo

domingo, 18 de mayo de 2008

Articulo especial (3ª parte)

Estimados blogeros:
Como se ha prometido, estos artículos son un tanto especiales, y por eso, continuo con esta 3ª parte, que pasa por ser una de las más divertidas de toda la serie. Bueno empezamos:

- Por tí al mar me tiraría, pero tírate tú antes por si el agua está fría
- Si la mar es honda, ¿la piscina es toyota?
- Si trabajas para vivir, ¿por qué te matas trabajando?
- Tiene más mierda que la bombilla de una cuadra
- Mama, el abuelo está malo, y la madre responde: pues apartalo y cómete las patatas
- El hijo le dice a la madre:
* Mama, ¿quién ha comido mejillones en el baño?
* La madre responde: eso es tú padre, que se ha cortado las uñas de los pies
- El hijo le dice la madre:
* Mama, ¿el bater es blanco?
* Claro hijo
* ¿Tiene agua?
* Si hijo, claro que si
* ¿Y da vueltas?
* No hijo mío, ¿por qué?
* Por nada mama, pero creo que me he cagado en la lavadora
- Un hombre entra a un bar y pregunta:
* Por favor, ¿me pone un cafe?
* El camarero responde: ¿Sólo?
* El hombre le dice: Pues ya que se pone, pongame siete u ocho
- El hijo le dice a la madre:
* Mama dame 5E
* La madre le responde: ¿4E, y para qué quieres 3E si con 2E tienes bastante? toma 1E y me traes el cambio
- El niño le dice al tendero:
* Dice mi madre que me des 5cent. de mortadela
* El tendero responde: dile a tu madre, que venga y chupe el cuchillo
- Entra un hombre a un bar y dice:
* Camarero pongame un café y una madalena
* El camarero dice: perdone señor, pero no tenemos madalenas
* Ah, dice el hombre, pues pongame un chocolate y una madalena
* Perdone, pero no tenemos madalenas, le responde el camarero un poco mosqueado
* Ah, dice otra vez el hombre, y le dice: bueno pongame un zumo y una madalena
* El camarero, todo cabreado le grita: LE HE DICHO QUE NO TENEMOS MADALENAS
* Ah, contesta el hombre y continua diciendole, bueno no se cabree y traigame la madalena sola
- El hijo le dice a la madre:
* Mama, el hermano se ha hecho mierda
* La madre le responde: hijo, no se dice mierda, se dice caca
* Bueno ya, pero es que se ha caído pr el hueco de la escalera

Bueno, por hoy creo que ya está bien, sólo me queda deciros que participies, espero vuestros metáforas, refranes, chistes cortos etc... para hacer de este blog algo casi temático con esos temas. Asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share