vuelos baratos vigo

domingo, 8 de junio de 2008

El verano que cambio la historia

Bueno queridos internautas, ya estoy aquí otra vez para daros la murga con mis historias y cosillas que no son muy habituales, pero tampoco son nada raras. Hoy os voy a contar ua historia de esas que igual sienta bien, sienta mal, o simplemente no se siente, es decir es completamente indiferente. Eso depende de cada uno como se la tome, o mejor dicho, como sed interprete. Pues resulta, que era un chico con muy poco gancho para las pivas, de esos que ves y no te dicen nada, pero te pones a hablar con ellos y te dicen menos todavía, porque suelta una chorrada detras de otra. Pero cuidado, con las chicas es un fenomeno, (pero cuando va un poco pasado de vueltas). De los típicos, que cuando enganchava a alguna, no se le escapaba e ningun aspecto de la palabra. Se arreglaba, se peinaba y salía de caza como el decía, y cuando tenía la suerte de pillar a alguna, le sacaba hasta los ojos. Eso me contaba la semana pasada, me decia, mira chaval, las tias son como los supermercados, hay de todo, pero no todo tienes que pagarlo porque hay algunas cosas que las puedes coger, te la metes en el bolso, y los detectores ni te lo pillan. Pues igual,hay algunas tías que si te lo montas bien, les sacas hasta lo ojos y despues las dejas. Un tio con mucho cuento, pense yo, (aunque siempre lo he pensado porque hace tiempo que lo conozco, pero esa faceta suya no mucho la verdad) pero el tio me conto lo siguiente, que me hizo cambiar de opinion sobre su persona. Me contaba, que hace unos 4 veranos, conoci a una chica de Guadalajara, la conocio un poco pasao, lo justo para perder la verguenza y decirle cuatro cosas graciosas para ver si picaba, y la nena picó. Pero su sorpresa fue mayuscula, cuando la chica ademas de picarl le invito a su piso ha pasar un buen rato. Pero mas sorpresa fue aun, cuando la chica le propuso pasar todo el mes de vacaciones con ella. El le dijo que mucha pasta no tenía, a lo que ella respondio: tu no te preocupes, mientras que nos divirtamos juntos, vayamos a todos lados juntos, y todo eso, los gastos corren de mi cuenta. Menuda sorpresa, cuando me puse ha hace las cuentas, me decia, y continuaba, eso era el día 5 de agosto, y me quedaban todavia 25 dias por delante. La verdad que me sentaba un poco mal, pero despues viendo pasar los dias, y siendo yo mismo, la chica cumplio con lo que me dijo, y yo tambien deberia de ir cumpliendo con lo mio, porque ella me seguia manteniendo a tutti plen. Cuando se acabo el mes de vacaciones, me llamo (me seguia contando mi colega) y tuve un fin de semana a su casa de Guadalajara y no veas como lo pasamos. Pero eso fue el principio del fin, desde aquel domingo que me despidio en la puerta de su casa con un abrazo, no he vuelto ha saber nada mas de ella. Con el paso del tiempo, me sigue contando, y ahora pensando tranquilamente en lo sucedido, pienso que si la chica esa lo hizo para ahogar sus penas en mí, o simplemente lo quiso hacer y yo fui el primero que se le cruzo en su camino. Jamas le pregunte nada al respecto, y yo sabia porque no lo hacia, sigue contandome el colega, simplemente para no romper esa suerte que me había tocado ese verano y poder disfrutar de una chica, que aunque no era del todo guapa, tenía un morbo muy especial, y con el paso de los dias cada día era mayor, y más dificil era separarme de ella y de sus cosas. Yo le pregunte, ¿eso no es ser un poco egoista de tu parte? El me respondio: llamalo como quieras, pero si una vez me sonrie la suerte y me lo puedo pasar bien siendo yo mismo y sin ir pasado, pues sí soy un egoista. Aquella tarde, enjuagandonos llegue a la conclusion de que el egoismo depende de muchas cosas y sobretodo de mucha gente que da su opinion sin saber realmente lo que dice. Este chico, desde aquel verano fue mas él, sigue bebiendo, pero tiene una gran seguridad sobre si mismo que lo ha convertido en casi un autentico ligon. La gente te puede hundir o levantar dependendo de lo gorda que se la bola, es decir, dependiendo de por cuantas vocas pase el bulo, así te tiran o te levantan. Es lamentable, pero es así. Yo cuando llegue esto estaba inventado, (y cuando llego mi colega tambien) con lo que no les cuento nada nuevo al respecto. Con lo que cada uno que viva la vida a su mejor manera, y si lo cuentas, recuerden siempre, que el problema no es de quien habla, sino de quien escucha. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share