vuelos baratos vigo

domingo, 1 de junio de 2008

Los donetes

Que razon lleva el anuncio de los donetes cuando compara los diferentes tipos de roscos on la amitad. Pero falta u tipo de donete: el caducado. Si tuviera que definirlo diría: el caducado, de buen ver por fuera, pero podrido por dentro. Esto viene a colación, porque hace unas semanas, lo que yo creia que estaba bien, despues resulto estar mal, y cuando descubres eso, te sientes como un gilipollas, un subnormal, un tonto, etc... Son casos muy excepcionales, pero cuando se dan, te joden y la gente no suele verlo o no quiere verlo (como se dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir) para poder aconsejarte sobre el tema, porque lo que tú no ves, otros lo pueden ver y viceversa. es como cuando comes con amigos una paella y al día siguiente se levantan algunos con diarrea y otros no, y te preguntas ¿como puede ser eso, si todos comimos paella? En definitiva, todo este rollo va para comentar lo que mepaso con una buena amiga. Años conociendola (o eso creia yo) y a la primera de cambio y por un mal entendido, todo se ha ido a la mierda. Porque como leí en un libro (el libro en cuestion se titula Pecado y su autor es Alfonso Rojo, para más señas) en una discusión siempres hay tres versiones: 1ª la suya, 2ª la mía y la 3ª la verdad. Los malentendidos tienen eso, que se le va a hacer. Ella me propuso una cosa, yo entendí otra, la cosa se fue calentando, hasta que de tanto calor revento, y por consiguiente yo me senti mal (ella no se como se sintio, pero me lo imagino) y ahora pensandolo en frío y escribiendo, me doy cuenta de que estaba podrida y yo no me di cuenta (y tampoco me abrieron los ojos otros). A lo mejor el podrido soy yo, ya ella no se lo han dicho, que sé yo. Lo único que sé, es que he perdido una buena amiga por una gilipollez y para siempre. En definitiva, la vida es como los donetes: va de tierna por fuera, pero en el fondo es muy dura. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share