vuelos baratos vigo

domingo, 1 de junio de 2008

A quien le importa

Bonita letra la canción de Alaska, y sobretodo el fondo a donde quiere ir a parar. En este país nuestro, el tema viene al pelo para la vida que llevamos. Si me disfrazo de mujer, no le importa a nadie, si voy pegando botes por la calle tampoco, si llevo el pelo corto menos todavía, siempre y cuando no te mentas con nadie, vayas a tu bola y tu seas el único responsable de lo que hagas, eso partiendo por ahí. Pero la cosa cambia con algunas actitudes y sobretodo con algunos actos, por ejemplo: si me tiro un peo en un lugar donde hay varias personas, la gente te mira mal, incluso algun valiente te podria pegar un toque, con lo que esa frase de "a quien le importa" toma otro cariz. Otro ejemplo que podria valer es el siguiente: estoy en misa, y me tiro un erupto, y tambien con la fuerza se me escapa un peo, imaginense el espectaculo, todas las viejas ( y no tan viejas)mirandote por algo que es lo mas natural del mundo. Mi conclusion es: a quien le importa lo que yo haga, pero segun lo que hagas y lo mas importante, donde lo hagas. Entonces la democracia que tenemos, nos dice que podemos hacer lo que queramos, decir lo que queramos, mientras que no incumplas la ley. ¿Tirarse un peo o un erupto, por ejemplo, es delito? que yo sepa, no, ¿entonces si me lo tiro o me lo pego, a quien le importa? No llego a entender esta situación, la ley no me lo prohíbe, con lo que no me pueden denunciar (siempre y cuando el nivel sonoro de dichos actos naturales no superen los decibelios que marque la legislacion) ¿porque cuando lo hago, me miran mal, o me dicen cualquier cosa? Lo mismo me podian decir, por llevar el pelo corto, un tatuaje de una tia en bolas en los brazos, etc... pero sin embargo no me lo dicen ni me miran. ¿Cual es la diferencia, que los peos huelen? tambien huelen las axilas, y se nos dice que hueles a hombre (en algunas ocasiones a macho). Este mundo, todavia tiene demasiados tabues, y hasta que no los superemos, seguiremos siendo unos retrogrados de pacotilla, porque los tatuajes, los peinados, etc.. te los haces porque tu quieres, pero los peos, eruptos, son gases que tu cuerpo necesita expulsar, sin embargo se ve mal que la naturaleza haga su trabajo. No lo entiendo. Y no me vengan con chorradas de educacion, que hay que respetar, etc.. porque eso ¿donde está escrito, en que ley, en que Real Decreto, o todas esas cosas que saca el gobierno y que me obligan a cumplir? mientras que no sea delito, yo seguire tiramdome mis buenos peos, eruptos, y todo lo que haga falta para que mi cuerpo se sienta a gusto. Yo no pienso ir en contra de la naturaleza, y menos con mi propio cuerpo. Menudo disparate. Asi que, me encanta la canción de Alaska, pero sobretodo el fondo de la canción es lo realmente importante. Bueno, asi que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share