vuelos baratos vigo

domingo, 23 de noviembre de 2008

La crisis que se avecina (para algunos)

Esto no es nada, lo que hay ahora es la punta del iceberg, lo gordo esta por venir y no se ve. Una autentica locura la que viene. Ya estamos notando algunas cosas, como por ejemplo, más colas en las puertas del inem, más colas en los comedores sociales, y por contra los sinverguenzas de los futbolistas cobrando 125.000E por ganar 5 partidos, ¿pero no es eso lo que tienen que hacer cuando salen al terreno de juego, entonces si ganan me estan demostrando que lo hacen por el interés te quiero andrés y todo eso de los colores son una milonga? me parece que sí que va a ser eso, porque a estos tipejos les importa todo 3 mierdas, es decir colores, aficion, etc.., estos funcionan sólo con el bolsillo lleno y a correr. Mientras por ahí gente pasando penurias, que casi no pueden llegar a final de mes, y estos vividores cobrando sobresueldos por hacer algo que tienen que hacer. Imaginense la situación: soy albañil, y cobro un buen sueldo (cuando se cobraba antes de la crisis claro) y levanto un tabique al día, pero encima lo levanto mal, pero erre ahi que llega mi magnifico jefe, me invita a comer, y me propone que si en los proximos 5 dias levanto e tabiques mas o menos derechos me da un sobresueldo de 3000E, menuda suerte la mía, pero aqui viene la pregunta del millon, ¿quien tiene la culpa de esta situación, quién ofrece los billetes o quién los coje? si es quien los ofrece, ¿es que tiene que pagar más por algo que en teoria esta pagando? o si es quien los recibe, ¿es que no tienen demasiada profesionalidad para decirle: NO que con lo que nos das ya tenemos bastante y nos vamos a dejar los cuernos? pues parece que no es así, porque yo te doy y tú me lo cojes, pero tú profesionalidad queda en entredicho, porque sólo te mueves por el interés pedazo de sinverguenzas, peseteros, por eso el futbol se ha convertido para mí en un saco de mierda sin fondo, donde todo cabe, y mientras mucha gente pasando penurias. Pero claro, ellos no tienen la culpa de la situación, haber estudiado futbología y licenciatura en ser un sirverguenza por la universidad de la buena vida. Me dan asco, pero más me da quien les ofreces eso. Y yo me pregunto, ¿porque no lo hacen al reves? es decir, ¿porque cuando pierden 2 partidos seguidos no les quitan de sus nominas 125.000E? a lo mejor ese es el mejor sistema para que se dejen la piel y el sudor en el terreno de juego. Yo creo que la cosa cambiaría y mucho si fuera así, porque donde más le duele a la gente es cuando le tocas el bolsillo, sino fijense ustedes cuando les multa la Guardia Civil o la policia local, cuando se lleva el coche la grua, y eso es poco dinero, para ellos claro, que encima se llevan sobrsesueldos y una marca de coches les regala uno cada año, y también seguro que les regala otro si la grua se lo lleva, para que molestarse en ir al deposito si me dan otro. Que vida más asqurosa, y pensarque hay peña que muere por esta clase de vividores y sinverguenzas por defender unos colores, que ellos cobrando no son capaces de defender. Que puto deporte de mierda. Prefiero la play, por lo menos no salgo de casa y tampoco les veo la cara a estos sinverguenzas en la tele. Yo me pregunto, si la crisis va con ellos, porque seguro también que cualquier banco les regala las viviendas y ya de camino se hace publicidad, la cesta de la compra pues ya que estamos, cualquier cadena famosa de alimentación les regalará 200E de al mes en sus magníficos establecimientos (incluido el papel higienico claro), la compañía eléctrica le hará un 95% de descuento en la factura eléctrica, y ya de camino m hacen propaganda, y así hasta el infinito y más, (o eso me supongo yo viendo lo que veo) que me digan donde ha que estudiar y me apunto a esa universidad, que a mí tabién me gusta. VIVIDORES. Bueno, así que os espero, para que me comenteis en profundidad, lo que pensais o querais a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share