vuelos baratos vigo

sábado, 20 de diciembre de 2008

El de-wate(r) parlamentario

Las noticias son una fuente inagotable de información. La hay de todos los tipos, mejor, peor, graciosa, gilipollas, etc… es un auténtico mana para cuestiones como la que aquí concierne. Aparte de eso, me van ustedes a perdonar si meto la gamba, pero yo creía que el parlamento era un lugar que servía para hacer leyes, aprobar los presupuestos, para que cada vez que llegue el día 6 de diciembre podamos entrar a ver las balas incrustadas en el techo que dejo nuestro compi Tejero, para ver el sitio donde se hace más el vago, o sea lo normal. Pero no, también sirve para hablar de retretes y otras cosas que a los ciudadanos no nos importa una mierda. Esta semana sin ir más lejos, se ha hablado del retrete que se ha colocado el presidente del gobierno en la moncloa, y que ha costado la friolera de 45000E, la pregunta no puede ser más obvia, ¿qué es lo que caga nuestro presidente para tener el privilegio de tener un water de ese precio? Pues al parecer tiene que ser como mínimo oro, pero claro hay un dicho por mi siempre querida Andalucía que dice: “lo que come el mulo, caga el culo”, pues la culpa de tener un water de esas características es lo que come. Por ejemplo: no es lo mismo comer centolla reogada al gusto con vino Vega Sicilia y acompañada con trufas de la temporada doradas con salsa de ostras, que comer un cocido en el bar como menú del día. La diferencia en las heces que se sueltan tienen que ser abismales, con lo que el retrete tiene que ir en consonancia con dichos manjares. Pero también puede surgir una pregunta más interesante si cabe que la anterior, ¿el retrete es de última generación, es decir, tiene cualidades robotizadas que otros no tienen?¿le limpia el culo al que se sienta a hacer sus cosas?¿lo tienen también colocado el aseo de señoras? Ya se sabe por eso de la igualdad. Increíble pero cierto. 45000E en un retrete, y luego vienen con la monserga de que tenemos que apretarnos el cinturón, pues yo creo que el que se lo tiene que apretar es el presidente, porque de tanto cagar en ese water, pues como que se le tienen que caer los pantalones. Lo realmente penoso, es que de ese dinero sólo va ha hacer uso él, porque si el gobierno se gasta un dineral en carreteras, en ave, en bibliotecas, pues todo eso si que lo disfrutamos todos los españoles, ¿pero quién disfruta el retrete ese tan caro a parte de él?. Lo que podía hacer el presidente es algún día jornadas de puertas abiertas para ver el magnífico water, y quien sabe si hay algún envidioso o pelota, y si hay pues que vaya y se lo compre (con su dinero claro) y ya de camino que ponga los dientes largos a todo el personal que vaya a visitarlo. Este país que me ha tocado vivir no cambiará nunca. Se lo digo así como lo pienso y lo siento. Estos pajarracos / as de sus señorías, que ganan un sueldazo entre nómina, dietas, viajes a no sé dónde y para qué, que casi nunca están en su puesto de trabajo, y que se dediquen a hablar del sitio donde caga el presidente del gobierno, o mejor dicho, en lo que se ha gastado el presidente para poder cagar a gusto, pues que quieren que les diga, me parece de lo más rastrero y barriobajero que me he encontrado en mi vida. Lo que deberían de hacer, que aparte de ser lo obvio y por lo que ganan esa pasta impresionante, es aprovechar el tiempo y aprobar leyes que echen a los etarras de los ayuntamientos, que hagan leyes para que estos mal nacidos de ETA, pederastas, los machos tan hombres que pegan o matan a mujeres, cumplieran toda la pena que se les imponga por perpetrar sus actos cobardes, y tantas y tantas cosas que de verdad preocupan a la gente de este país gobernado por gente que no tiene ni puta idea de lo que realmente se cuece a 5 mtr de la puerta de su casa, y que encima nos hagan una exposición tan detallada de donde caga el presidente, me parece de lo más vil y bochornoso que me puedo encontrar. Pero también surge una pregunta, que a ver quien es el guapo que me la puede contestar, siendo ese water pagado con dinero público, si me diera un apretón pasando cerca de moncloa, ¿podía tener mi culo el privilegio de sentarse en esa gozada de retrete? Pienso que no, porque es de uso exclusivo del presi. Sólo espero que cuando deje el puesto, no se lleve el water, para que así quién entre no tenga que hacer otro gastazo en comprar otro. Aunque eso no garantiza nada, porque para gusto los colores, y a lo mejor el que entre nuevo a la moncloa le gusta algún water que Ágata Ruiz de la Prada le pueda diseñar con tecnología centrino, con pantalla táctil, autolimpiable y pensado para el medio ambiente, ya que el agua que usa la recicla para regar las plantas de la moncloa. Siempre lo digo y lo diré, quien entra en ese sitio lo cambia todo y más si es de ideología totalmente opuesta. Vivir para ver blogeros, auque parezca mentira. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share