vuelos baratos vigo

sábado, 27 de diciembre de 2008

Fin de año

Estimados blogeros, se está acabando ya el año, y todo lo que se daba con él, que si crisis, guerras, conflictos diplomáticos, todo, todo, todo como dice el famoso anuncio de la tele. Pero hay una cosa que ha aguantado el tirón durante este 1er año de vida, y esto ha sido este blog que tenéis ahora ante vuestros ojos. Jamás pensé yo que esto me iba a durar tanto, lo digo por la sencilla razón de que otras cosas no me duran mucho tiempo, pero esto ha sido un descubrimiento de lo más genial que me ha ocurrido. Han pasado muchas cosas interesantes desde que a principios de temporada empecé a escribir, y ha habido algunos artículos que han levantado vuestra curiosidad y eso ya de por sí es una alegría y una esperanza para seguir escribiendo sobre temas diversos en este blog. Pero lo que más me gustaría, es que este cuaderno de bitácora, fuera un punto de encuentro para todos los que quieran, y no me gustaría ser repetitivo, pero critiquen, opinen, expongan sus temas, lean, hagan lo que vosotros queráis (sin faltar el respeto a nadie, por supuesto, porque eso es algo que nunca se tolerará) y participar en este blog que cada día que pasa se quiere convertir en más interactivo y participativo. Siempre lo he dicho, lo digo y lo diré. Pero porque en este blog no se descansa, se están preparando unos artículos de lo más interesantes, entre unas cosas y otras, ya hay una buena horneada de ellos listos para inscribirse en estas páginas, se está deseando ya que acabe este periodo de semivacaciones para poder plantarlos en el blog, pero la espera merecerá la pena, eso os lo aseguro, sino tiempo al tiempo queridos blogeros. Intentar pasar lo que queda de Navidad en la más grata compañía entre amistades y amigos, enjuagándoros la muela con alegría e ilusión, y ya sin más dilación me despido de vosotros hasta el año que viene, no sin antes recordar lo de siempre: FELIZ Y PROSPERO (si la crisis nos deja) AÑO 2009. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share