vuelos baratos vigo

lunes, 23 de febrero de 2009

Más vale tarde que nunca

Por fin lo ha hecho, parecía imposible que este personaje al que se le estaban acumulando los problemas siguiera todavía como jefe de un ministerio que debe de ser independiente, y por algo es un poder del Estado. Si estimados blogeros, el cazador sin licencia, el que ha llevado a los jueces al paro, el que iba gratis de montería, a esa persona que le perdía su chulería, el que salió bailando con su mujer (por cierto ésta estaba de baja) en un mitin de su partido, ese ministro infame y que no nos merecíamos, por fin, HA DIMITIDO. Una magnífica noticia que me ha alegrado más que el oscar de Pe. Me he alegrado por varias razones, pero la más importante, es que se va un mal ejemplo para los ciudadanos, y me explico. No se puede tolerar que un ciudadano de a pie, cumpla con sus obligaciones como marcan las leyes y la Constitución y este caballero por muy ministro que sea, no cumpla la ley y además lo diga públicamente, no se puede tolerar que nosotros los ciudadanos nos estemos apretando el cinturón y este señor arregle el ático dónde vivía y le costara una fortuna (pero bueno, hay otro dirigente por el noreste de España que también lo hace) y lo que menos se puede tolerar es que se vaya a cazar, y se lleve a toda su parafernalia, o sea, guardaespaldas, coches oficiales, guardia civil pendiente de él, etc... porque yo estoy de acuerdo en que él se haya pagado su montería, pero ¿y toda la parafernalia la a pagado también él, o los contribuyentes porque todo eso va con el cargo? Garzón a parte, por su puesto porque este también lleva parafernalia. Lo dicho, se ha ido un mal ejemplo, una lacra, un ministro pésimo y además me ha alegrado el día. No se vayan a creer ustedes que el que entra lo va a arreglar todo en unos días, pero supongo que no por lo menos, no se salte la ley a la torera como hacia este ex ministro, llamado Mariano Fernández Bermejo. Suerte al que venga y que no se encuentre con mucho desastre. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share