vuelos baratos vigo

jueves, 5 de marzo de 2009

La via, que estercolero

La vía del Bº Peral en Cartagena, sigue siendo un estercolero, con la diferencia que ahora hay mucha más mierda que hace un tiempo. Pero a los dirigentes políticos todo esto le da igual, que crucen ratas como gatos, que pinten en las paredes, que las bolsas con comida huelan a podrido, que más da, lo importante es que a mí (me refiero a los políticos) no me toque la china. Y que verdad que es. Sufrimos los de siempre que como no puede ser de otra manera somos los vecinos. Desde la asociación de vecinos del barrio, pues tampoco se hace gran cosa, porque lo más importante es enjuagarse, jugar al mus y organizar bailes para que el presi, sus compinches y algunas personas pasen la tarde sin preocuparse de la mierda que allí se está generando. Pero a ellos les da lo mismo, no vaya a ser que vayan con la murga al ayuntamiento y éste les quite las subvenciones para sus entretenimientos diarios. Ya lo he comentado aquí alguna vez: LA DEJADEZ, COMO LA POCA VERGÜENZA, NO CONOCE LÍMITES, y es este caso se vuelve a demostrar. Me gustaría que alguien me dijera donde hay que ir para denunciar la situación de abandono y dejadez en la que se encuentra esa zona del Bº Peral, porque yo personalmente no lo sé, con lo que pido la ayuda de algún internauta con corazón que me diga lo que hay que hacer, porque nadie hace nada. ¿Por qué tenemos que aguantar esta dejadez?¿qué hemos hecho para merecer esto?¿por qué nadie hace nada?¿por qué la asociación de vecinos con su presidente a la cabeza miran hacia sus bailes y sus partidas?¿por qué la alcaldesa nos putea de esta manera?¿por qué el ministerio de fomento no hace nada al respecto? Mientras se soluciona el problema, pues seguiremos aguantando el espectáculo que la naturaleza nos ofrece, ver ratas, bichos, y como la gente tira mierda sin parar en este lugar, y mientras los gobernantes a tocarse los cataplines y a cobrar sus buenos sueldos. IMPRESENTABLES. EL PUEBLO PERDONA, PERO NO OLVIDA (cuando toquen las elecciones). Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo El enlace para ver el vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=V2tbu2UGEg0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share