vuelos baratos vigo

lunes, 23 de marzo de 2009

Los caradura de la SGAE

El señor este de la foto, es el presi de la SGAE. Si el que ordena hacer espionaje en las fiestas que tú organizas en casa para ver si la música que pones a pagado el correspondiente derecho de autor (también lo hace en fiestas populares de pueblos, ciudades, en definitiva donde suene un saxofón ahí están sus espías), el que se salió con la suya cuando pidieron el canon, y el gobierno en su descomunal bajada de pantalones, se lo dio. Pero ahora nos viene con esta magnífica subida en el canon que aplican en las fiestas populares y verbenas que hay por toda España. Como pueden ustedes apreciar, nada menos que el 200% de subida. Que cara tan dura tienen estos miserables, y se quedan tan anchos, con la que está cayendo, y estos personajes intentan hundirnos más y más en la miseria para que ellos sigan haciendo lo único que saben hacer, que es el golfo.
Cómo no puede ser de otra manera, tienen sus tarifas como buen supermercado que se precie, y prueba de ello son estas fotos, que corresponden a las tarifas aplicables desde Febrero de este año para toda verbena y fiestas patronales que se precien, ¿qué pasa si algún ayuntamiento no paga?¿Qué pasa si yo monto un fiestón en mi casa cuando mis viejos no estén y pongo la música que a mí me plazca a toda hostia?¿Van a mandar a sus espías a detenerme? Porque a mí no me han llegado tarifas de ningún SGAE diciendo lo que tengo que pagar por poner música en mi fiesta.
Visto lo visto, en estas fallas se van ha hartar, porque este pasodoble es típico allí, pero también se ha convertido en un himno de los españoles cuando van con el fútbol, o cualquier otra actividad por el mundo, ¿ahí también cobran el canon por poner este pasodoble, o sus espías identifican al personal y cuando llegan a España los trincan por no pagar el canon? Si es así como lo hacen, tienen el mejor servicio de espionaje del mundo, porque superaría al del Vaticano, pero con creces.

Pero luego lo más sorprendente es que todo lo anunciado fue un error, pobrecillos, también se equivocan los caraduras estos y resulta que no era el 200%, ni tampoco el 186% sólo es el 1’4%, pero ¿sobre qué? Pienso que será sobre la última tarifa, a no ser que se equivoquen otra vez y digan que es otra cosa. La sensación que personalmente me ha dado esta noticia, es que el señor Eduardo Bautista y todos sus compinches, lanzaron un globo sonda con esas subidas y luego estudiando la reacción del personal pues lo dejaban o decían que era un error. Muy bueno su plan si es así como lo planearon, lo malo es que el personal, está hasta los mismísimos cataplines de subidas, canon, subvenciones y toda la ayuda que este gobierno da a unos personajes en particular para tenerlos callados y no den la murga, porque otra cosa no se me ocurre con la que esta cayendo en estos momentos en este jodido país de aprovechaos, mangantes y sinvergüenzas de toda clase de especie, porque si siguen así, incluso hasta ir bailando por la calle con tu MP3 nos va a costar el dinero, y todo por culpa de golfos que sólo piensan en vivir ellos haciendo lo menos posible. He dicho. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share