vuelos baratos vigo

domingo, 24 de mayo de 2009

La científica Aído(demasio lejos) otra vez

Esta muchacha esta mejor callada. Y si le quitaran el ministerio que ostenta, pues nos ahorraríamos una pasta gansa, porque es una de esas cosas que están, pero no sabes para qué, y encima no sabes dónde colocarlo y además para más INRI, es un desastre. Lo último de la chica Bibí a sido el comentario que hizo a cerca de la edad para que un feto sea ser vivo o no, y he aquí que nuestra magnífica lumbreras licenciada en Vagología y Disparatología lo ha certificado: “ UN FETO CON 13 SEMANAS ES UN SER VIVO, PERO NO HUMANO”, ¿qué les parece? A mí personalmente es para que le den el Nóbel de la Ciencia a esta tía. También saco otra deducción, que a partir de las 13 semanas y 1 día, el ser vivo se convierte en ser humano, con lo que todo lo que se le haga ya es asesinato, delito, y todo lo que las leyes dicten. Simplemente magnífico y estupendo, un hurra por la chavala, porque ella sola ha descubierto lo que la sociedad y la ciencia llevan años discutiendo, cuando el feto es un ser humano o no. Guau y luego nos quejamos de que ZP no elige a los mejores / as para su gabinete, pues aquí tenemos el ejemplo de que las cosas no son como uno cree, sino como ZP lo piensa. Pero como Bibí no puede estar sola en esta batalla, pues su jefe la ha apoyado diciendo algunas cosas que pueden valer para cualquier libro de visitas: “NO SE PUEDE INTERFERIR EN LA DECISIÓN DE LA MUJER PARA PODER ABORTAR”, y esto todo en el mismo saco de la ley del aborto. Toma castaña, ahora vas y lo cascas. Todo esto tiene algunas preguntas que me gustaría que me respondiera alguien, porque Rajoy el pobre tiene bastante con Camps, Trillo y no va a poder hacerlo, el ejecutivo menos, ya que están más perdidos que un submarino debajo de una gotera, y los demás pues no sabe ni lo que hacen, ni a lo que se dedican, pero creo que seguramente hay alguien que sí lo pueda hacer, ¿Cómo es posible esto?¿Para que estamos los padres entonces?¿Qué pasa si van a abortar y resulta que la operación se complica?¿Me lo van a comunicar, o por el contrario se lo dirán a ZP?¿Qué pasa si mi hija quiere ir de excursión a Port Aventura y yo no la dejo, va a sacar Bibí una ley para eso?¿Y si no la dejo ir al zoo, va ha hacer lo mismo Bibí?¿Por qué no entre Bibí y ZP sacan una ley diciendo lo que debemos hacer y no hacer los padres con nuestras hijas?¿Por qué no se van todos a la mierda y me dejan educar a mi hija como a mí me dé la gana?¿Por qué no se preocupan de sacar a España adelante en vez de sacar leyes gilipollas y asquerosas, para conseguir algunos votos de las feministas?¿Por qué no las untan como a los sindicatos, y dejan de dar por el culo?¿Por qué no quitan ese ministerio inútil, a su ministra y a todos los chupaculos que habrá detrás de ella y nos dejan vivir tranquilos?¿Por qué no lo hacen mañana y cambiamos el modelo político de este país de sinvergüenzas y de educadores por ley? Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share