vuelos baratos vigo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

De tanto apretar el cinturón, me asfixio

El gobierno, no sabe decir ni hacer otra cosa, y eso de verdad me hunde la moral hasta extremos insospechados, que le voy a hacer, soy así, tengo esos estados de ánimo que dependen de lo que ocurre a mi alrededor, o dicho de otra manera, me influye lo que el gobierno haga, o mejor dicho, lo que deja de hacer que es peor. También me afecta mucho la incertidumbre en la que vivo, porque no sé si mañana voy a seguir teniendo el trabajo, voy a poder pagar mi hipoteca, mi coche, el colegio de mis hijos, y eso afecta mucho, porque la incertidumbre jode más que lo evidente, por la simple razón de que lo evidente lo palpas pero lo otro dependes de otros para que se convierta en evidente. Lo que es evidente, es que nos tenemos que apretar más el cinturón, y eso no lo cambia ni el más pintao. Me estoy cansando de ser solidario, por la sencilla razón de que siempre somos los mismos, y esta situación empieza a convertirse en una evidencia, porque va llegar el momento en que la solidaridad mía hacia otros se va a convertir en que no voy a poder a hacer frente a los pagos que tengo que afrontar como buen hijo de vecino. Me piden un esfuerzo, pero ¿han pensado si alguna vez me voy al paro?¿cómo quieren que sea solidario con 700€ al mes?¿y si se me acaba la prestación, también tengo que ser solidario con los 420€ que me van a dar, y si me los dan?¿cómo piensan estos asquerosos políticos que voy a mantener a mi familia, con su asquerosa solidaridad?¿subiendo el impuesto más injusto que hay, que es el IVA? Porque claro, si sube el IVA de cualquier producto de primera necesidad, pues claro a ti también te sube el precio de dicho producto, con lo que el pan, el aceite, la fruta, etc, etc, etc, y todo esto sin contar las subidas de todos los demás servicios como es la luz, el gas, el agua, etc, etc, etc, se suben de precio, y claro eso es mortal para las ya mermadas economías familiares, y encima tienen la poca vergüenza de pedirnos que seamos solidarios con los que menos tienen, pero llegará el día en que habrá 4.500.000 de parados, y que van hacer entonces, ¿pedirles a ellos que también sean solidarios? Esto es de una poca vergüenza descomunal. Para empezar, y si quieren ahorrar, deberían de pensar en el chorro millones que dan en subvenciones a cosas que realmente ahora mismo no son muy necesarias, como por ejemplo a la SGAE, a los SINDICATOS, a los PARTIDOS POLÍTICOS, a los ASOCIACIONES DE ACTORES, VIVIDORES VARIOS, SOCIEDADES SIN ANIMO DE LUCRO (JA, JA, JA, JA) QUE VIVEN SÓLO DE LAS SUBVENCIONES ESTATALES PORQUE NO SABEN HACER LA “O” CON UN CANUTO, etc, etc que abundan debajo del paraguas de este jodido gobierno, que si sigue así se va a convertir en un auténtico PAGAFANTAS Y DERROCHADOR, que es en lo que se está convirtiendo este gobierno, aparte de no tener rumbo, pegar bandazos de un lado a otro, soltar globos sonda para ver qué pasa, y encima mentirnos con la canción que cantan siempre: QUE LO PEOR HA PASADO, Y QUE YA ESTAMOS SALIENDO DE ESTE AGUJERO. MENTIRA COCHINA. Si realmente se quitaran de en medio sólo como dice ZP, temporalmente a toda esta lacra chupóptera, golfa y vividora, a lo mejor se daría cuenta de que no haría falta que lo que estamos en una situación dramática con el paro casi acabándose, con la subvención de 420€ al mes, con la incertidumbre de no saber lo que te espera mañana, a lo mejor, mejorarían y mucho las cuentas de este gobierno, y no tendrían que pedir ayuda a los maltrechos españoles de a pie, es decir, a los currantes. También pueden pensar ellos, en bajarse el sueldazo que tienen, y así predicar con el ejemplo, pero hay amigos míos, eso va a ser imposible, porque esta panda de golfos y asquerosos, no sabrían vivir con menos de 4.000€ al mes, y eso para un tipejo de esta calaña, sería una catástrofe. Pero lo que si saben, es subirse su ya abultado sueldo (en eso no hay diferencias políticas ni de izquierdas, ni de derechas, y si me apuran ni morales) y tener la caradura y la poca vergüenza de pedirnos un esfuerzo, que nos apretemos el cinturón un poco más y que seamos solidarios. Hijos de….. mejor me callo, porque el cinturón ya me aprieta demasiado y me falta el aire para expresar lo que siento. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share