vuelos baratos vigo

viernes, 12 de marzo de 2010

Menudo chollo de jubilación


Todos los que estamos trabajando (por suerte ) en este país, todavía no sabemos si se va a largar la edad de jubilación a los 67 años, o si en un futuro podremos cobrar nuestras pensiones por muy míseras que estas sean, (ya que el gobierno pretende cambiar la forma de calcular dichas pensiones). ¿TODOS?, todos NO. Un irreductible personaje no va a tener esas pesadumbres y esa falta de sueño con su querida pensión. Esta persona es Teddy Bautista, el irreductible cantante de “Los Canarios”, el hombre que interpretó “la canción de Judas” en Jesucristo Superstar y actualmente (y por poco tiempo supongo, conociendo ya la pensión que le va a quedar) presidente de la SGA€, esa sociedad infame y que ya sabemos para qué quiere el famoso canon digital: “PARA COSTEAR LA PENSIÓN DE TEDDY BAUTISTA, QUE ROZA LOS 24.500€ AL MES”. Y si no me creen, pinchen aquí para que así, se lo terminen de creer y no me llamen más demagogo, paranoico, etc, etc.
Si queridos blogeros, yo también me he quedado de piedra al conocer tan fabulosa pensión. Y digo yo, ¿en qué universidad española o del extranjero hay que estudiar para tener al final de tu vida laboral esa estupenda pensión sin pegar un palo al aire? Porque en algún sitio habrá que estudiar para eso, porque no me digan ustedes que la cosa no es de guasa y para replantearse muchas cosas.
Ya se sabe que al pájaro se le conoce por la cagada, pero es que esta cagada clama al cielo, es que ni siquiera el presidente de telefónica, ni el del BBVA, pueden llegar a cobrar esas pensiones tan escandalosas. Por lo menos ellos, llevan una empresa para adelante en donde trabajan miles de personas que a la vez sustentan a muchas familias, y ya por eso a lo mejor se merecen esta pensión, ¿pero que hace este tipejo a parte de sablear con el canon digital, por sablear en representaciones de teatro en colegios, por sablear en las peluquerías catalanas por poner música, por sablear en las fiestas de los pueblos? Pues no hace absolutamente nada, excepto lo anteriormente mencionado y algunas cosas más que a lo mejor no llegaremos nunca a enterarnos.
Pero lo más jodido de todo, es que encima desde la SGA€, se defiende tanto “la legalidad como la moralidad de esta pensión”, o mejor dicho, el pensionazo a costa de ese canon digital, de esas maneras de cobrar impunemente y por tantas y tantas cosas, que como ya he dicho, nunca llegaremos a enterarnos. Mejor así, porque ojos que no ven, corazón que no siente, y así me evito ver barbaridades como ésta, aún sabiendo que a lo mejor la González Sinde, lo sabe y lo permite. Quién sabe. Nada, las cosillas de la SGA€. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compartelo:
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share