vuelos baratos vigo

jueves, 2 de septiembre de 2010

Todo tiene un fin

Se acabaron las vacaciones queridos blogeros, y he aquí que estoy otra vez escribiendo en este blog para disfrute de algunos y la incomodidad para otros. Es lo que hay, y además he de añadir, que vuelvo con muchas ganas y con las pilas cargadas para arremeter contra todo lo que yo considere digno de ser arremetido.

Como os prometí al final de la temporada, traigo algunas sorpresas que saltan a la vista. Como podéis comprobar, he cambiado el formato del blog, le he dado otro estilo, pero el autor y la esencia del mismo se mantiene, como no podía ser de otra manera. Por qué estos cambios, os preguntareis. Pues porque lo necesitaba, tanto yo como seguramente muchos de vosotros, porque de vez en cuando cambiar no hace daño y porque ya estaba cansando de esa forma que antes tenía el blog.

Por lo demás, todo sigue igual. O dicho de otro modo: “mismo perro, distinto collar”. Lo único que me queda deciros, es que sigáis participando tan activamente como la temporada pasada. Sigo en mis trece de no responder a ningún comentario, aunque los leo todos y me nutro de ellos para mejorar constantemente el blog y mis ideas para escribir el post cada semana. Los que considere inapropiados, ya me encargare personalmente de decirle cuatro cosas de forma directa a la persona que se pase un pelo, que seguro que los habrá, pero por supuesto, en ningún caso se borrara ese comentario, ya que considero que cada uno es muy libre de pensar, de decir y escribir lo que quiera, siempre y cuando respetando al autor del post. El que escribe se puede permitir algunas licencias, pero en ningún caso irán dirigidas a los lectores que se pasen a leer los post. Son mis ideas y mi forma de ver el corral, simplemente. Lo único que hago, es que lo expongo a mi manera y bajo mi punto de vista.

Dicho todo esto, sólo espero que me leáis y que participéis con vuestros comentarios, ya que el blog se nutre de ellos. Os espero. COMENZAMOS LA TEMPORADA. SUERTE, VISTA Y AL TORO. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.


Compártelo:




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share