vuelos baratos vigo

miércoles, 13 de abril de 2011

Esto es de guasa

Voy como cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Tengo suerte este día y encuentro un periódico encima de la barra. Es de hace algunos días, pero da igual. Para flipar no hace falta drogarse, sólo coger un periódico, abrirlo y leerlo para coger una flipaera larga y duradera. Para empezar les diré mi opinión sobre la Secretaría de Igualdad (antes Ministerio de Igualdad) dirigida por la señorita Bibí Aído. No sirve de nada, ya que no se ha parado la sangría de mujeres asesinadas, y lo de la igualdad es sólo para ellas. Es mi opinión, y se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, porque ¿qué hace esta secretaría cuando el perjudicado es un hombre?.
Como les decía, cogí el periódico y lo abrí para leerlo. Llegue a una página en la cual el titular me llamo la atención:

UNA JUEZ DE BARCELONA LE QUITA LA CUSTODIA COMPARTIDA DE SUS HIJOS A UN PADRE PORQUE ÉSTE SE HA QUEDADO EN EL PARO

Me quede de una pieza. Cuando me espabilé un poco, se me ocurrieron algunas preguntillas sobre este dichoso tema de la igualdad que unas cuantas feministas montaron en su momento y un presidente del gobierno montó para arañar unos cuantos votos a estas tipas. ¿Qué pasa si de las 34.000 personas del mes de Marzo que se han quedado sin empleo hay padres con custodia?¿les van a quitar a sus hijos también?¿qué pasa si entre esos parados nuevos hay mujeres con custodia, les van a quitar a los hijos?¿la ley de igualdad es para ambos sexos, o sólo para las mujeres?¿no es la ley igual para todos?¿o es una interpretación muy particular de esta juez de Barcelona de una ley que está hecha para ambos sexos pero que ella aplica a su libre albedrío?. Todas estas cuestiones se me pasaron por la cabeza cuando leí la noticia.
Pensé también que esto es de guasa. Como es posible que si en un texto pone “eres tonto del haba”, haya personas que lo interpreten de 1.000 formas diferentes. No lo entiendo. Una cosa es lo que se dice, ya que eso puede estar dentro de un contexto pero lo que está escrito…. Otra cosa es la interpretación que cada uno haga de ese texto, porque quién lo lee saca sus propias conclusiones, pero lo escrito es igual para todos, entonces, ¿por qué de una misma ley escrita cada juez emite o interpreta a su manera?. Es algo que nunca entenderé de esta justicia piojosa y lenta que tenemos en este país cutre y salchichero llamado España. Si se roba con una pistola, es atraco con intimidación, aquí y en la Conchinchina. Lo que no llego a entender es como en un sitio es eso y en otro es un juego de niños. Que disparate de país por dios. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share