vuelos baratos vigo

domingo, 24 de julio de 2011

Mi sitio preferido

Como es el último post de la temporada dedicado “al estado de mi Cartagena”, les voy a colocar unas fotos de uno de mis lugares preferidos en la ciudad portuaria donde resido. Es un lugar situado casi en el centro de la ciudad. Una especie de cerro en donde han invertido pasta y lo han dejado estupendo para pasear y disfrutar de las vistas que desde ahí tiene la ciudad milenaria. A parte hay unos restos antiguos que se pueden visitar si el paseante lo desea. Es el Parque Torres, lugar también del prestigioso festival La Mar de Músicas que como cada Julio se hace para la gente que le guste la música y sobre todo pasar un buen rato.
Como pueden ver, también hay cosas y lugares bonitos en esta ciudad. No todo va a ser malo y desastroso. Es lo que hay, una de cal y otra de arena. Bueno estimados blogueros, que disfrutéis de las fotos, que visitéis esta ciudad en cuanto tengáis ocasión, porque también hay sitios que merecen la pena visitar. Puedes ver las fotos pinchando aquí y así disfrutarás de una zona de la ciudad milenaria donde resido que te dejará pasao.
Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share