vuelos baratos vigo

sábado, 1 de octubre de 2011

No paro de flipar

Muchas veces les he dicho que para flipar no hace falta drogarse. Sólo hace falta coger un periódico de tirada nacional, abrirlo y empezar a leerlo, y les aseguro que en menos de 2 páginas o de 1 minuto, la flipaera que cogen les durara todo el día. Eso fue lo que me paso a mí la semana pasada. Que vaya de antemano, que no tengo nada en contra de los componentes de la $GA€, estoy en contra de cómo esta sociedad infame, choriza y llena de unos dirigentes golfos y sinvergüenzas, han gestionado esta sociedad que la han convertido en la más odiada y repudiada de España, que ya tiene mérito. Ya saben, “no estoy en contra de las normas, estoy en contra del criterio de quién las aplica”, y esto es lo que me pasa con esta sociedad.
Bueno a lo que iba. Leí una noticia que como siempre y cuando está dedicada a estos golfos no puedo dejar de escapar porque no se lo merecen. La noticia decía así:

SGAE: CONVERSACIONES TELEFÓNICAS INTERVENIDAS

"A estos de la $GA€ les tenemos facturado ya una burrada"

Los imputados en la trama de la $GA€ reconocen en las intervenciones telefónicas que ingresan más dinero del que declaran o que la principal empresa con la que desviaron millones de euros tenía dificultades económicas.

Según las transcripciones del sumario, los imputados buscan otros clientes porque "a la $GA€ ya le han facturado una burrada". Hablan de "crear una empresa vehículo" o de la dificultad de "sacar de la tesorería 400 mil euros de golpe".

No sé si voy a poder seguir escribiendo el post, ya que la flipaera me ha subido de golpe y estoy casi nulo. La verdad, no sé que decir, ni que pensar con respecto a esta panda de golfos/as que han estado gastando cantidades de dinero impresionantes (vean las facturas) en jamones, bragas, viajes y todo lo que ha ellos le haya salido de su partes más pudientes. En total, cerca de 30.000€. IM-PRE-SIO-NAN-TE, como diría el de Ubrique ese.
Como pasa siempre no somos más tontos porque dios no quiere. Cómo es posible que los del gobierno siempre apoyaran a estos sinvergüenzas y sacaran el canon y la ley Sinde para tenerlos contentos y siguieran viviendo como millonarios, ¿acaso el PSOE no ve que los que hacemos maravillas para vivir con 900 euros al mes chupando horas y horas somos los mismos a los que están sangrando con subidas de impuestos, de luz, etcétera? y viendo esto me dan ganas de no volver a votar a ningún golfo, de oficio político. Es increíble, en que país vivimos, será demagogia pero me da igual, los currantes siempre a pagar más impuestos y ellos más ricos y encima a estos sinvergüenzas dirigentes de la $GA€ les saldrá la declaración a devolver encima.
Les juro que se me acaban los argumentos con esta gentuza barriobajera, y encima la flipaera que me ha producido leer esta noticia me ha dejado hecho polvo. La verdad que no se qué pensar, no sé que colocarles, no sé qué argumentar más para que estos canallas nos dejen tranquilos y no nos roben más con canon, con tarifas en bodas, con tarifas en peluquerías y con todos los inspectores que tienen repartidos como curas por todo el territorio español para joder a los españoles honrados, mientras ellos venga gastar pasta en bragas. Lo dejo aquí. La situación me puede. El desayuno me ha sentado mal, y ya todo el día estaré jodido pensando en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir, en donde si eres honrado te mueres de asco, pero si por el contrario eres el mayor sinvergüenza, chorizo y golfo, vives como dios, pero en vez de en el paraíso, en la tierra. Qué asco de país por dios. Nada, las cosillas de la $GA€. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

PD: Mira las facturas

PD2: Si te interesa saberlo todo, pincha aquí

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share