vuelos baratos vigo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Teddy al ataque

Ya saben ustedes (y si no se lo recuerdo yo) que al pájaro se le conoce por la cagada y a éste pájaro también se le conoce por el antiguo nombre que usaba en el grupo en donde cantaba, conocido como los canarios, que no deja de ser una especie de pájaro. Entre los científicos es un ave, pero para la gente normalita es lo que yo les he dicho. Por supuesto, lo que les voy a contar en este post, es tan verdad como esta expresión: 111111111x111111111=12345678987654321, se lo pueden tomar como una chulería por mi parte, como otra cualquiera.
La cuestión, es que voy a desayunar como cada mañana al bar de mi amigo Pacorro, y tengo la fea costumbre de leer los periódicos que mi amigo compra para que los parroquianos y los no, se enteren de lo que pasa por esta España cutre y salchichera y por el resto del mundo. Pues bien, leyendo un periódico de tirada nacional, me encuentro con una noticia de este ex presidente de la infame y choriza $GA€, en la cual decía: “TEDDY BAUTISTA DEMANDA A LA $GA€ POR DESPIDO IMPROCEDENTE”. Si queridos blogueros, eso fue lo que me encontré. Lo que me sorprende mucho es que el pájaro éste conocido como Teddy, se desmarque de una manera tan burda de una institución que él ha dirigido durante tantos años y que le ha valido para destruirla, desprestigiarla y a la misma vez para que él y sus coleguillas chupaculos que le acompañaban al son de la música que él tocaba, llenarse sus bolsillos y hacerse cada vez más ricos y con mucho poder.
Eso de despido improcedente tendrá que aclararlo, porque fue la Guardia Civil quién lo saco esposado de su despacho para llevarlo ante la justicia. Pero puede ser (y esto es una suposición mía) que la junta directiva de la $GA€ lo destituyera como creo que pasó, y ahora el colega se encuentre un poco más liberado de las presiones judiciales y policiales y haya tenido tiempo de pensar en que la forma de cómo lo echaron de la $GA€ no fue la correcta, según él. Seguramente en la cárcel haya tenido tiempo de pensar y echar números para denunciar a la institución a la que él ha desprestigiado y mangoneado a su antojo para ahora denunciarla y llevarse otro porrón de millones de euros por el simple hecho de que la junta directiva que entró en sustitución a la que había bajo su mando, le pegara la patada en el culo sin contemplaciones. Sus cuentas le habrán salido cojonudas, porque sino seguramente no se hubiese metido en este berenjenal de denunciar a la $GA€.
Todo esto, bajo la batuta seguramente de su abogado que conocerá medianamente su oficio y le habrá asesorado en todos los aspectos, porque ya se sabe que en este país cutre y salchichero que nos ha tocado vivir, contra más golfo, más chorizo, más sinvergüenza, más ladrón seas, la justicia está más de tu parte, y eso no me lo invento yo, sino que lo digo porque lo veo cada día en cualquier telediario que se precie y que sea medianamente serio. Etarras con asesinatos en libertad, asesinos confesos que se ríen de la justicia, policía y de los padres, banqueros que gobiernan o han gobernado bancos que han llevado casi a la ruina y que se les inyecta dinero público y luego se ponen pensiones y sueldos por la nubes, etc, etc, y así hasta el infinito y mucho más. Por eso, lo de este sinvergüenza no me pilla de susto, sólo me asusto de que encima tope con un juez que aplique la ley decentemente y le endiñen una indemnización de tres pares de cojones porque no han sabido decirle con elegancia, educación y con la ley en la mano que se vaya. Eso es lo que me puede asustar, por lo demás ya casi no me asusta nada, y menos viniendo de esta clase de chusma barriobajera que encima tiene apoyo institucional. La verdad vaya asco de país y que pena. Y qué verdad que es eso que dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y con este pájaro queda más que demostrado. Ya verán ustedes la porra millones que le sueltan e incluso puede suceder que el juez obligue a la nueva junta directiva de la $GA€ que lo admitan de nuevo y encima fijo, ¿qué no?¿que se apuestan ustedes?, todo en la vida es cuestión de tiempo. Ya verán. Nada, las cosillas de la $GA€. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share