vuelos baratos vigo

miércoles, 25 de enero de 2012

Me indigna

Me indigna que esta chusma barriobajera reciba subvención por parte del gobierno de mis impuestos. Me indigna y mucho, viendo luego la gran riqueza de que hacen alarde en la más mínima oportunidad que se les presenta, ya sea en una misa, en algún ángelus o en lo que sea. Son unos hipócritas y no lo pueden remediar. Han jugado, juegan y jugarán a dos bandos, es decir, por un lado a dios rogando y por otro con el mazo dando. Sí estimados blogueros, me refiero a la Iglesia Católica y a sus representantes terrenales, no todos, pero casi todos, y como siempre pasa, el que tiene más poder es el que saca más panza de todo el poder económico y político que tienen estos representantes terrenales de un dios que ni han visto y que se basa en adoptar partes de otras culturas a sus intereses. Pero eso sí, hay que reconocerles una inteligencia para hacerlo y una virtud para adaptarse a los tiempos que muchos gobiernos quisieran.
Pero bueno, que se me va la pinza con éstos pájaros y no me centro. A lo que iba. Vi de refilón una noticia en la tele que mencionaba la diócesis de Córdoba como noticia. Se me pusieron las orejas empinadas, porque todo lo que tenga que ver con estos golfetes me interesa. Oí algo sobre “huid de la fornicación”. Efectivamente, no me equivoque y el Obispo en cuestión había metido la pata hasta el fondo. En una carta semanal decía eso y muchas más cosas (PINCHA AQUÍ) con respecto a la sexualidad, vista claro está desde su punto de vista.
La misma sexualidad que muchos de ellos no respetan cuando algunos colegas o compañeros de trabajo (incluido el hermano del Inquisidor General, ahora metido a Papa el tal Benedicto XVI) violaban o abusaban de niños en orfanatos y colegios controlados por ellos. Entonces no sacaron ninguna carta pastoral aludiendo a ningún santo como San Pablo diciendo algo en concreto. Tampoco se han arrepentido de nada, entonces, ¿por qué supone este obispo que le vamos a hacer caso?. Yo fornico cuando quiero, o mejor dicho, cuando me dejan porque para eso está hecho el cuerpo, para disfrutar, y si no le gusta que coja las maletas y desaparezcan de España.
No sé si este Obispo que saca cartas de este tipo sabe que estamos en el S.XXI. Sí lo tiene que saber, porque en la web de la diócesis (PINCHA AQUÍ) que el maneja con mano de hierro, se contempla un enlace para ir a su canal de televisión, en donde seguro saldrá él y gente que piensa como él metiendo el miedo en el cuerpo a los feligreses diciendo que todo lo que hagan es pecado e irán al infierno. Todo excepto lo que él y su secta promulgan. Son unos hipócritas y eso es algo que no pueden remediar.
Por eso me indigna que el que más mierda tiene, hable como es el caso. Podían tener su boca cerrada y antes de dar consejos pastorales, podían dedicarse a limpiar su propia secta de mierda y de barbaridades que a lo largo de la historia jalonan el historial de esta institución. Cuando hagan eso, igual encuentran un fiel en mi persona, pero mientras que se callen. Jamás he visto tan poca vergüenza y tanta cara dura, pero como siempre, esto va con ellos y es algo que no pueden remediar, lo mismo que no pueden remediar acercarse al sol que más calienta siempre en beneficio de sus intereses. Como siempre. Que pandilla, por Dios, nunca mejor dicho. “Laus deo”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share