vuelos baratos vigo

sábado, 7 de abril de 2012

Marianator manostijeras

Corre el año 2012. Todos los habitantes de Hispania se están apretando el cinturón gracias a los presupuestos generales del Estado que han presentado Marianoafix y sus tropas. ¿Todos?, todos no, un lugar poblado por un rey y su familia resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para los habitantes de Hispania que están viendo cómo hay que apretarse el cinturón, o arrimar el hombro para salir de la crisis mientras ven como en ese lugar poblado por 4 gatos sólo se recorta un 2% de su presupuesto. A parte de este lugar, también hay otros que no serán muy tocados por las tijeras de Marianoafix, como por ejemplo el lugar ese en donde trabajan (jajajajajajajajajajajajajajajaja) un montón de vividores que se dedican a tocarse los huevos, a recibir iphone, ipad y conexión a internet para su casa por el morro, es decir, a costa de todos los españoles, a parte claro está de las correspondientes dietas, pluses y así hasta el infinito y mucho más, que sólo verá mermado su presupuesto en un 4’5%. Ese lugar al que me refiero, y por si ustedes no se habían dado cuenta (cosa que dudo) es el parlamento español.
Todo esto lo leí una mañana en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. La noticia me dejó flipao para toda la Semana Santa. La noticia decía así: “El gobierno premia a la Casa Real, que sólo reduce su presupuesto en 170.000€, con lo que pasa a ser de 8’26M de €”. Toma del frasco, Carrasco. Pero esta noticia seguía sorprendiéndome y daba algunos datos más que interesantes. Por ejemplo, el Consejo General del Poder Judicial tendrá un recorte de 3’9%, el Tribunal Constitucional tendrá un recorte de 3’4%, el Consejo de Estado* que es ese lugar en donde van a caer todos los ex presidentes del gobierno para cobrar un dineral y sólo ir 10 días al trabajo, el cual tendrá un recorte del 3’4% y el Tribunal de Cuentas en el cual el recorte será del 0’2%. ¿Conclusión?, que en donde hay vividores, chupópteros y demás gente que sólo se toca los huevos casi no se recorta. Las cifras así lo indican. Yo no me invento nada. Yo sólo los expongo a mi manera y de la mejor forma posible la noticia. Y punto.
Estos políticos no saben nada más que tocarnos los huevos con sus cosas, sus mentiras y sus desfachateces. Porque pregunto yo, ¿para qué queremos tantos parlamentarios?¿para qué queremos un Consejo de Estado?¿para qué queremos una monarquía tan cara?¿para qué queremos unos tribunales que tardan 7 años de media en sacar una sentencia?. Pues yo se lo voy a decir. Para exprimir a los de siempre por algo que no hemos provocado y encima mantener a tanto vividor a costa de subir impuestos y de que los españoles no tengan ni para pipas un domingo de fútbol, mientras todos los demás pajaritos que no se ven afectados por nada, puedan salir a cenar a restaurantes de lujo, vayan a cualquier sitio con dietas, vayan a buenos hoteles, tengan 3 coches a su disposición, etc, etc, etc. Para eso queremos tantas instituciones inútiles y derrochadoras, para sangrarnos y ponernos rojo de ira. Pero qué le vamos a hacer, estamos en España y eso es un matiz muy importante a tener en cuenta a la hora de entender muchas cosas. Por eso, para políticos nulos, votos nulos, de todas formas van a hacer lo que les salga de la entrepierna. Bastante tengo yo ya con llegar a final de mes, que no es poco. Asquerosos. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

*PD: Míralo aquí

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share