vuelos baratos vigo

viernes, 22 de junio de 2012

Todo para los bancos

Marianator y varios de sus secuaces han ido al G-20 con la silla que le prestaron a ZP para hablar de problemillas económicos en España, huy perdón, de los problemillas de los bancos españoles, ya que ha insistido de todas las maneras posibles, de que las ayudas europeas vayan dirigidas directamente a los bancos, esos mismos que invirtieron mal en ladrillos, esos mismos que jubilaban a sus directivos con pensiones multimillonarias, esos mismos que no dan pasta para abrir ningún negocio ni invertir en nada y esos mismos bancos que mientras que estaba MAFO mentían más que veían en sus cuentas de resultados y de beneficios, hasta que dejaron de hacerlo y tuvieron que pedir ayuda desesperadamente.
Marianator quiere romper el vínculo entre riesgo bancario y riesgo soberano, para así quitarse de en medio las posibles críticas que le pudieran llover si tienen que rescatar a España como ya hicieron con Grecia, Irlanda y Portugal. Muy listo el Marianator, pero al pájaro se le conoce por la cagada, y se está viendo que todo lo que nos está haciendo a los españoles de subida de impuestos, de ajustes, etc, etc, no está sirviendo absolutamente para nada. Pero ojo al matiz, sólo a los españoles honrados y currantes, ya que ellos (los políticos me refiero) no se han tocado ni un euro de sus nóminas ni de sus privilegios, a saber, dietas, pluses, complementos y algunas cosillas más.
Por otro lado, Rubalcaba ofrece ayuda a Rajoy si hace lo que él le pide, es decir, seguir las políticas que él quiere que se apliquen, sino no hay ayuda del PSOE. Muy buena ayuda, viniendo de un tipo que estuvo 8 años en un gobierno que negó la crisis, que gasto a manos llenas, que subió el déficit por las nubes y que en definitiva no hizo nada de lo que ahora pide que haga el gobierno. Eso lo llamo yo coartada. ¿Qué pasa si Rajoy no quiere hacer las políticas que le pide Rubalcaba?, pues que entonces el líder sociata se cabreará, tirara el callao y cuando lo coja lo tendrá roto. Con esto demuestra varias cosas, la primera es que cumple con creces ese refrán tan español que dice, “hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga”, demuestra también que le importa todo una mierda pinchada en un palo, ya que ayuda a su país con condiciones, cuando eso debería de ser el pan nuestro de cada día, es decir, ayudar sin más. Ya me imagino a Rubalcaba en una ONG de voluntario: si os ayudo pero me tenéis que pagar, me tenéis que dar un sueldo y tenéis que hacer lo que yo os diga, sino me piro. Una cosas parecida, pero con el gobierno.
Vivir para ver, y luego querrán que los votemos. Que sinvergüenzas por dios. Chusma. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share