vuelos baratos vigo

domingo, 16 de septiembre de 2012

Otra chorrada de Cayo

Como cada mañana, (que le vamos a hacer, cada cual tienen sus manías) me acerco al bar de mi amigo Pacorro para desayunar. Cogí un periódico de tirada nacional y lo flipé en colores. Como ustedes saben y si no se lo recuerdo yo, para flipar no hace falta drogarse, sólo coger un periódico cualquiera, leerlo y flipaera asegurada. Pues bien, eso fue lo que me pasó a mí esa mañana. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera.
Pues bien, en esta España que nos ha tocado vivir, no existe un monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos y eso es lo que le pasa a este tipo que cada vez que abre la boca para decir algo, es para dejarlo todo y salir corriendo hasta cansarte de hacerlo. Este tipo al que me refiero y que se conoce en el mundillo político como Cayo Lara, afirma lo siguiente: “España necesita la imagen de un banquero en la cárcel”. Toma del frasco, Carrasco. Seguro que después de soltar tal lindeza, el coleguilla se fue a echarse una al cuerpo por lo bien que lo había hecho. Pero yo le voy a recordar a Cayo Lara,(siempre bajo mi modesta opinión de persona que vive en la tierra y no como él, alejado de los problemas de los españoles) lo que España necesita con urgencia. Lo que necesita la imagen de España es tener menos políticos chupando de la teta del Estado, con menos remuneraciones, menos dietas por vivir fuera de Madrid (capital eh, ojo al matiz, porque si vives en Leganés ya te corresponden), menos pluses por asistir a comisiones que a fin de cuentas es su trabajo, menos ADSL para casa, menos iphone, menos ipad, y así hasta el infinito y mucho más. En definitiva, lo que España necesita son menos vividores como él y más gente trabajadora con la que sacar a este país cutre y salchichero de esta pedazo de crisis que gente como Cayo y compañía parlamentaria han provocado o por lo menos ayudan a mantener con tantos gastos inútiles y tantos sueldazos disparatados. ¿Por qué gente como él dedicado a la política no puede cobrar 2000€ al mes brutos mientras dure la crisis?¿por qué?. Pues porque gente como Cayo y sus coleguillas parlamentarios, senadores, presidentes de diputación, chupaculos varios, no pueden frenar el tren de vida que han llevado y porque son gente que viven en otra dimensión en donde los problemas reales de la gente no les afecta y mucho menos padecen. He ahí el verdadero motivo.
Podían tomar ejemplo de Carlos Dívar, que renuncia a la indemnización de 208000€ aconsejado por su entorno más cercano y ahora pasa a cobrar algo más de 2000€ como magistrado jubilado. Pero para que esto suceda una vez hay 10.000 veces que no pasa, y esas veces son normalmente políticos. Por eso, el señor Cayo Lara está mejor callado, porque para decir gilipolleces que pueden afectar a las personas que viven dramas, mejor que se meta la lengua en el culo, que es donde mejor la puede tener. Qué asco de de gentuza por dios. ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share