vuelos baratos vigo

domingo, 25 de noviembre de 2012

El asiento equivocado

Lo que más me fastidia de este país, es que los que se creen con poder me tomen por tonto el culo. Y es así como me he sentido cuando un banco, o mejor dicho, la panda de golfos que han llevado a esa caja o lo que sea ahora a la ruina, han cogido dinero público del FROB para salvar a esa entidad y luego resulta que esa pasta se la gastan en otra cosa. Les explico lo que quiero decir. El titular que van a leer ahora es tan cierto como la operación matemática que les voy a colocar 111111111x111111111=12345678987654321. Hay va eso: “Una mujer cobraba de Bankia 375.000€ anuales sin tener ni idea de bancos ni por supuesto del funcionamiento del sistema bancario”. Eso sí, le queda el haber estado sentada al lado de alguien que sí sabía, o hacía como que sabía, o estaba allí porque él creía que sí sabía, o daba la imagen ante el consejo de administración que de verdad sabía, o eso creían en el banco, que el tipo sabía, o el tipo pretendía hacer creer que sabía, o simplemente era que la mujer creía que el que se sentaba a su lado sabía pero luego se dio cuenta que no sabía y la mujer puso pies en polvorosa creyendo que nadie se iba a enterar de lo sucedido. Si la mujer hubiese sabido lo que se estaba cociendo, o lo que es lo mismo, el mangoneo que algunos políticos, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error), y mercados en general llevaban entre manos con Bankia, seguro que no se hubiese sentado nunca al lado de ningún personaje de estos. ¿Qué les parece la noticia?. A mí personalmente no me extraña mucho, viendo la poca vergüenza que algunos calzan en esta España cutre, salchichera y llena de golfos que nos ha tocado la desgracia de vivir. Porque vamos a ver, unas preguntillas que se me vienen a la mente, ¿cómo es posible que Bankia, antigua Caja Madrid haya sido gobernada por unos tipos que entendían de banca lo que yo de árabe?¿cómo han dado lugar desde el Banco de España que esta entidad financiera haya estado en manos de políticos, sindicalistas, gente que pasaba por allí y el primo de todos ellos?¿cómo tienen ahora la poca vergüenza de darle dinero a toda esta gentuza de mis impuestos para irse de rositas después de liarla parda en esta entidad?¿quién era esa mujer desconocida que cobraba esa barbaridad de dinero por estar sentada al lado de un tipo de esta entidad que ha saber quién era?¿estas cosas también pasan en los países de nuestro entorno?. Vaya tela. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share