vuelos baratos vigo

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Senado y las llamaditas

Que el Senado es la institución más inútil que hay y la más derrochadora, lo saben hasta en el África más Septentrional. A lo mejor, lo que ya no saben allí, por la sencilla razón de que no tienen que aguantarlos ni mantenerlos, es el gastazo anual que nos cuestan tan ilustres personajes, tanto en sueldos, dietas, viajes y en telecomunicaciones. Y es en este último apartado en donde voy hacer hincapié en el post de hoy. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Ya saben ustedes que tengo varios defectos, pero uno en particular es con el que más flipaeras cojo. Ese no es otro que el LEER. Como saben, voy todas las mañanas a desayunar al bar de mi amigo Pacorro, y es allí en donde cojo las flipaeras porque el chico compra periódicos y yo los leo aún a sabiendas que muchas noticias me puedan dar el día. Dicho y hecho. Otra vez. Pues bien, la noticia que leí, o varias de ellas me dejaron patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Les comunico que el post y el bloguero no se hace responsable de los posibles efectos secundarios que pueda causar su lectura, es decir, cabreo, enojo, cagarse en todo lo cagable, etc. Avisaos están. Pues bien, hay van las noticias: “El senado gasto el año pasado 58.000€ en llamadas telefónicas y SMS”. Pero Lo más gracioso, es que esas llamadas han sido a números 901 y 902, que son los más caras y la mayoría de los SMS han sido a servicios Premium, es decir, a enlaces para descargas de música y vídeos. Dicho de otro modo, 2.880.000 minutos. Por supuesto con el teléfono que el Senado les endiña por la pati. Esta noticia tiene unas preguntillas un poco obvias que paso a formularles, ¿es que no trabajan?¿es que trabajan por teléfono y de ahí ese gasto?, si es así, ¿por qué les pagamos esos sueldazos?¿les pagamos por hablar o por trabajar?. Otra noticia que me dejo un poco pasao, es esta: “la web del Senado aparte de costar un huevo, ha sido hackeada el primer día de su estreno”. O sea, cara y encima unos niñatos la dejan hecha un Ecce Homo el primer día. ¿A quién le pagaron para hacer tal destrozo de página web?¿es que no saben proteger mejor es página que pagamos entre todos los españoles?¿para eso mis impuestos?¿para qué cuatro niñatos la dejen hecha una mierda?¿por qué no quitan el Senado temporalmente?¿o mejor aún, para siempre?¿para qué queremos los españoles a toda esta panda de senadores/as tocándose la flor y descargándose música y vídeos?¿de verdad vale el Senado para algo?¿o es lo que ellos nos quieren hacer creer para justificar tantos sueldos y tantos gastazos?¿les afectan a ellos los recortes?. Huy, huy, huy cuantas preguntas para tantos gandules. Me quedaré con las ganas de saber muchas respuestas. Mientras en el Senado a tirar un dinero que ni siquiera es suyo en descargas. Por lo menos serán legales, ¿o no?, las descargas me refiero. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share