vuelos baratos vigo

domingo, 2 de junio de 2013

No por favor

No por favor, no por dios, noooooooooo, que lo detengan, que lo frenen, que lo manden a la FAES, que lo manden con Bush a jugar a los guerrilleros, pero por favor que no regrese, que no vuelva. Noooooooooooooo. Ya no sé como pedirlo. Desde que en Antena 3 salió el bigotazos (ahora no lleva pero se le marca el camino de hormigas), es decir Aznar, no negando su vuelta a la política activa, me tiemblan las piernas y todo el cuerpo. 
Sólo nos faltaba eso para empeorar la situación en este país ya de por sí hecho una mierda para salir de esta maldita crisis que empezó él con su política del ladrillo sin control y que continuo ZP con su incapacidad para resolver o por lo menos para detener los problemas. ¿Se imaginan a Aznar y a ZP gobernando juntos en coalición en España?, menudo desastre y menudo desarreglo. Es algo que no me puedo imaginar ni de broma. 
Pero bueno volvamos al fantasma de Aznar. La entrevista en Antena 3 fue muy golosa y dejó muchos titulares sabrosos, pero yo me voy a quedar con algunos. El primero ya se lo he puesto para ir calentando el cotarro. El segundo es sobre la boda de su hija y los magníficos regalos que ésta recibió. El ex presidente dijo que “es bastante normal que los invitados hagan regalos a los novios”, hasta ahí estoy de acuerdo con él, pero lo que no me parece normal es que sean de una trama corrupta como la Gürtel y tan espléndidos, ¿o eso lo ve usted normal?. El tercer punto en discordia que Aznar dijo en la entrevista, fue sacar los colores a Marianator, por otra parte algo no muy difícil teniendo en cuenta que no ha cumplido nada de lo que prometió en su campaña electoral, y no fue otra cosa que afearle su política económica, su política fiscal y su lucha contra el paro con frases como “es necesario bajar los impuestos porque el proceso de castigo que se le está aplicando a la clase media (ojo al matiz) es demasiado fuerte”. El matiz es bien claro, hasta él que pertenece a una clase súper, súper alta se está dando cuenta de que los ciudadanos que vivimos con los pies en la tierra no tenemos ni para pipas. Pero para eso no hace falta ser ex presidente, vale también siendo una humilde ama de casa que tiene que hacer piruetas para llenar el carro de la compra por el mínimo dinero. Por otro lado eso de bajar los impuestos es una utopía con este gobierno, ya que están como los burros con las ojeras, mirando sólo en reducir déficit y dando de lado otras cosa importantes como son sus sueldos, su estado de bienestar y el suyo propio señor ex presidente, que si no recuerdo mal cobra 80.000€ al año por ser ex presidente del gobierno, ¿o me equivoco?, a lo mejor me equivoco en la cuantía, pero no en el fondo. Por eso ese matiz de la clase media anteriormente mencionado. Usted tiene por qué callar. 
Dijo muchas más cosas, pero estos tres puntos son los que yo considero más importantes bajo mi humilde punto de vista. Como ven rien de rien. Más de lo mismo, quitarse mierda de encima y poco más. Sólo le pido que no regrese, por lo demás como si se la pica un pollo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share