vuelos baratos vigo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Borrando pruebas?

Hoy me asaltan algunas dudas relacionadas con el borrado de información en los ordenadores del PP, que fíjense ustedes qué casualidad eran los utilizados por el ladrón Bárcenas para llevar la contabilidad B del PP. El señor Floriano nos tiene que tener por imbéciles a todos los ciudadanos, ya que fíjense ustedes qué casualidad el borrado de datos de los ordenadores es el protocolo que sigue el PP cuando los equipos cambian de manos. Y aquí tengo yo mi primera duda, si es así como dice el señor Floriano, ¿por qué no borraron los datos al día siguiente de la marcha del ladrón Bárcenas en vez de esperar a un par de días antes de que el juez requiriera estos ordenadores?. Una duda que no aclara el señor Floriano y que hace cómplices de todo este trapicheo y mangoneo ppero a toda la cúpula del PP, incluyendo a los que borraron o mandaron borrar los datos de estos equipos. 
En este punto me viene otra duda, borrar o estropear pruebas es delito, ¿pero como se sabe ahora que ha sido así, si los ordenadores han sido formateados por completo siguiendo el protocolo del PP?. He oído por ahí y leído en algún foro que hay programas específicos que recuperan información de equipos aunque estos estén muy dañados. Aquí me surge otra duda, ¿va a mandar el juez a expertos informáticos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a utilizar esos programas para obtener información de esos equipos formateados?. 
Llegados a este punto, cabe también pensar que los del PP hayan utilizado expertos informáticos para borrar toda la información proveyendo la posibilidad de que el juez mandara a los expertos policiales a que los investigaran aún formateados. Si ha sido así, ¿hay facturas de tal trabajo?¿o eso lo hace algún informático que tienen en nómina para hacer todos estos trapicheos según los protocolos del PP que nos ha contado el señor Floriano?, porque claro, formatear un ordenador sabe hacerlo un niño de primaria, pero borrar toda la información para que no sea rastreado o si se investiga y no poder hallar nada, eso es otro cantar. 
La cuestión es que los del PP han borrado toda la información de los equipos que el ladrón Bárcenas utilizaba para sus fechorías y para enriquecerse él y toda la chusma ppera. Esa es la cuestión, y ahora el juez lo tiene muy difícil para demostrar ciertas cosas y para compararlas con otras que están en papel. Pero ya se sabe que no pasará nada, ya que no se puede demostrar nada. Los del PP se han andado muy listos y antes de que el juez pidiera esos ordenadores los formatean. Esto me lleva a pensar que puede ser que tengan un infiltrado cerca del juez que lleva el caso y por ese motivo los formatearan días antes de que el juez los pidiera. No se lleven las manos a la cabeza, un simple periodista sabe con antelación sumarios que son secretos, ¿qué les hace pensar a ustedes que los partidos políticos no tienen infiltrados en la justicia que les pasen información?. Recuerden que son los políticos los que ponen y quitan jueces, con lo que ya tienen la evidencia. 
Lo único que sé es que lo han hecho y no pasara nada. Estamos en España y eso dice mucho de ciertas cosas. ¿Qué va a pasar ahora?, pues no lo sé, sólo quiero pensar que la justicia actuara como tiene que hacerlo, pero viendo la justicia de mierda que tenemos en este país de pandereta pues me tocara ver como al resto de los españoles, como éstos del PP se libran de que la justicia caiga sobre ellos, mientras por robar un chusco de pan para dar de comer a los churumbeles te encarcelan casi de por vida. Una vez más la triste historia de España. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share