vuelos baratos vigo

domingo, 8 de junio de 2014

Son morralla

Éstos del FMI se drogan. Lo han demostrado en esta última visita a España en la cual han comentado o han sugerido que hay que subir el IVA (otra vez) y que hay que dejar a las empresas vía libre para poder bajar los sueldos (más aún) de los empleados. Me he cagado en todo lo cagable al ver a ese despreciable representante del FMI decir estas barbaridades y máxime cuando él seguro que cobra de los 6.000€ para arriba. Este tío es un impresentable, y su jefa más aún y todo el FMI en su conjunto son un panda de desgraciaos con suerte que sólo saben pedir medidas a los demás, pero que ellos no se aplican ni por error. Buenos sueldos, buenos hoteles, buenas dietas, etc, etc y aún así, ¿todavía piden subir el IVA y bajar mi sueldo?. Lo dicho, son unos morralleros barriobajeros de lo más vulgar. El problema es que nuestro querido gobierno seguro que les hará caso y hará una descomunal bajada de pantalones para tener contentos a Lagarde y a todos sus impresentables. 
Pero no explican varias cosas, y como ejemplo les voy a poner uno que me dejó trastornado cuando lo vi en la televisión. Un hombre casado y con tres hijas salió en una cadena explicando su situación. Estaba trabajando, de barrendero y ganaba 500€ al mes, ojo al matiz, 500€ al mes. Su mujer lleva 5 años en el paro. Como todo español honrado (fíjense en el matiz de honrado), tiene que pagar su luz (que está por las nubes), el agua (que está también por las nubes), el IBI (que es un robo a mano armada), el gas (que sus precios son de escándalo), el IRPF (que ha subido 4 puntos gracias a estos impresentables del FMI y a nuestros impresentables políticos por hacerles caso), los libros de los niños para el colegio (que nuestro ministro Wert no da becas ni por error), ropa, calzado, comida, etc, etc. Pues bien, la mujer contaba que compraban leche y la mezclaba con agua para que los niños pudieran desayunar y así poder beber todos un vasito leche. Las galletas las racionaba, dándoles una a cada niña para que así duraran más. Y todo eso con lágrimas en los ojos ante la situación. Trabajando el marido, y la familia estaba casi en la pobreza. La verdad, que el reportaje me dio que pensar. 
Y ahora que me diga este asqueroso impresentable del FMI como se come eso. Que me diga este asqueroso impresentable del FMI como pueden ser así de hijos de pu….. Que me diga este asqueroso impresentable del FMI, porque él y sus compañeros del FMI tienen que ganar más de 6000€ al mes. Que me diga este asqueroso impresentable del FMI porque a los ciudadanos hay que apretarles tanto y por qué a nuestra asquerosa casta política se le permite cobrar más de 6.000€ al mes y además cobrar varios sueldos públicos más sin despeinarse. Que me diga este asqueroso impresentable del FMI el por qué no se aplican esas medidas ellos y se las hacen aplicar a toda nuestra asquerosa casta política. ¿Por qué no me lo dice este impresentable?. Son gentuza de lo más barriobajera además de ser unos golfos y sinvergüenzas impresentables. Que se vayan a la mierda y que nos dejen tranquilos con nuestros propios problemas, que no son pocos. Desgraciaos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share