vuelos baratos vigo

domingo, 5 de octubre de 2014

Esto no se sostiene

¿Cómo se va a sostener nuestro sistema si hay gente que cobra 2.400€ de ayudas sociales?. Pues sí, lo mismo me quede yo de patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Si no se lo creen, pueden ver la noticia pinchando en el enlace* que les coloco más abajo. 2.400€ de ayudas sociales. 
En esta España ruin, cutre y salchichera en la que vivimos, que una persona cobre esa cantidad de dinero en ayudas, es igual de indecente e impresentable que el sueldo que cualquier analfabeto parlamentario al que pagamos su sueldo. Yo no entro a valorar si esa persona que cobra esa ayuda es inmigrante o no (dios me libre en este país de dar una opinión semejante), pero sí valoro los criterios que algunas administraciones tienen a la hora de repartir esas ayudas sociales. Seguramente también esa persona irá a Cáritas a que le den de comer, y así toda la pasta se queda en el calcetín para otros menesteres. 
Yo no sé quién es el lumbreras que firma ese ingreso, pero deberían de pegarle tal punta pie en el culo que debería de tocar la luna con la barbilla, porque hay que ser torpe e inútil para hacer eso. Pero también cabe la posibilidad, que responda a las órdenes de otro inútil superior a él, con lo que la cosa ya cambia, y éste a su vez responda a órdenes de otro inútil más superior a él todavía, con lo que cabe pensar que esa ayuda tan disparatada la conceda algún director general de esa comunidad autónoma porque esa persona sea amiga de alguien que conoce a su vez a otro alguien que a su vez éste alguien conoce a otro que pasaba por allí y que da la casualidad que conoce a otro que a su vez conoce al receptor de esa ayuda por importe de 2.400€. La pregunta es, ¿qué pasaría si se rompiera algún eslabón de esa cadena de conocidos?, pues la respuesta está bien clara porque estamos en España, se la quedaría el que está situado en lo más alto de la pirámide del poder o de la cadena de favores. Pero también cabe la posibilidad de que esa cantidad de dinero se pierda bajando por los eslabones, con lo que encontrar al chorizo se convierte en una tarea ardua y complicada. 
Pero bueno, lo que yo no llego a entender es que ha hecho esa persona para conseguir esas ayudas sociales, o que solicitudes a tenido que rellenar, o en cuantas puertas habrá tenido que llamar para lograr esa subvención o ayuda, porque fíjense ustedes si hay gente desesperada en nuestro país, que casos como éste se dan 1 cada 1000, y si es que se da. Debería de dar una rueda de prensa para explicar como lo ha hecho y así todo el mundo que esté en igualdad de condiciones, pues las pueda percibir también si tiene los mismos derechos que esta afortunada persona, porque no me digan, hay que ser afortunado para que te den esa cantidad de pasta de ayuda social, cuando hay personas necesitas de verdad y no se las conceden, me refiero a personas discapacitadas, con poca movilidad, etc, etc, etc. Igual este afortunado es una de esas personas. Si es así me alegro por él, pero si no, ¿por qué no dice donde hay que ir o donde solicitar esa ayuda?, sería una buena acción por su parte. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 *PD: mira el enlace AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share