vuelos baratos vigo

miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Y no lo sabían?

Si no lo veo no lo creo. Estaba desayunando los otros días en el bar de mi amigo Pacorro cuando me encontré de sopetón con esta noticia que me dio que pensar y mucho sobre la España que tenemos llena de fulanos y de gentuza barriobajera bien peinada y ladrona. Y lo que más me sorprendió pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español, es que gente que ocupa o ha ocupado cargos relevantes en bancos, en Hacienda, que hayan sido en una vida pasada inspectores fiscales, no sepan nada de lo que tienen que declarar y lo que no al fisco. Eso es lo que más me sorprende y no que entre unos cuantos se hayan llevado millones de euros para su disfrute, ya que eso en la España actual ya no es ninguna sorpresa, y menos entre politicuchos barriobajeros, sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) más barriobajeros aún y gentuza de toda clase. 
Perdonen, la noticia decía así: “EL CASO DE LAS TARJETAS VIP DE CAJAMADRID (BANKIA), INSPECTOR FISCAL, DIRECTOR DEL FMI, SECRETARIO DE ESTADO…..E IGNORABAN QUE DEBÍAN DECLARAR COMO INGRESOS LAS CANTIDADES DE ESAS TARJETAS A HACIENDA”. Lo dicho, si no lo veo, no lo creo. 
Rodrigo Rato, vicepresidente del Gobierno, ministro de Economía y director gerente del FMI (¿y este tipo no sabe lo que tiene que declarar en su declaración de hacienda?, permítanme que me ría JAJAJAJAJAJAJAJA), Miguel Blesa, inspector de Hacienda (¿y este tipo no sabe lo que tiene que declarar en su declaración de hacienda?, permítanme que me ría JAJAJAJAJAJAJAJA), Estanislao Rodríguez-Ponga, Secretario de Estado de Hacienda y director general de Tributos, (¿y este tipo no sabe lo que tiene que declarar en su declaración de hacienda?, permítanme que me ría JAJAJAJAJAJAJAJA), José Manuel Fernández Norniella, Secretario de Estado de Comercio, Virgilio Zapatero, Ministro de Relaciones con las Cortes. La cualificación de algunos de los beneficiarios de las tarjetas VIP de Caja Madrid y Bankia es tanta que resulta sorprendente que no supieran que debían declarar como ingresos las cantidades dispuestas con estas tarjetas. Una alegación que han hecho algunos de los titulares y también el asesor independiente contratado por Bankia. 
Otra tomadura de pelo por parte de todos estos malandrines metidos a banqueros sin tener ni puta idea de lo que tienen o lo que no tienen que declarar y hacer. Normal que cuando la gente los ve, le digan de mierdosos para arriba, porque no tienen otro calificativo. Toda la vida currando para ahorrar un duro para luego vivir un poco tranquilo, y llega una pandilla de golfos y de mamarrachos como estos y te la arruina en un periquete o te salva el gobierno de turno sin luego pedir responsabilidades a nadie por lo ocurrido, como estamos viendo un día sí otro también en esta asquerosa España. 
Esta clase de gentuza me da mucho asco, no los puedo soportar, pero los que me dan más asco aún, son los políticos que hacen las leyes para que esto ocurra y luego la justicia de mierda que tenemos en este país de mierda, ya que parece que las leyes y las cárceles están hechas para los desgraciaos que tienen que buscarse la vida para darle de comer a sus hijos y buscarse la forma de salir cada día para adelante con 420€ al mes mientras ves en los medios de comunicación noticas de este calibre que te dejan hecho polvo o a pique de coger la puerta, ir corriendo hasta Madrid, encontrarse con un golfo de esta calaña y soltarle “ERES UN SINVERGÜENZA”, si es que esa palabra todavía significa algo entre esta casta de ladrones consentidos, que lo dudo. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share