vuelos baratos vigo

domingo, 16 de noviembre de 2014

Como en los ERES

Yo pensaba que irse de putas, de fiesta, de tomar cocaína y de hacer obras en las casas privadas con el dinero de los contribuyentes era exclusivo de los sindicalistas (no se rían por dios, en España existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) andaluces. Pero no es así. Se me ha olvidado el matiz de que vivo en España y aquí el tú más en ser el mayor golfo del reino de España, es una carrera que disputan todos los que tienen acceso al dinero del contribuyente, que paga sus impuestos honradamente para que luego cuatro hijos de put_ lo gasten en su propio beneficio y en divertirse. 
Y esto que les cuento un poco más abajo si siguen leyendo el post, es tan cierto como que 111111111x111111111=12345678987654321. Les cuento. Fui a desayunar al bar de mi amigo Pacorro como cada día. Cogí un periódico de tirada nacional y en la portada me encontré con esta noticia: “A GRANADOS Y A LOS POLÍTICOS PILLADOS EN LA OPERACIÓN PÚNICA SE LES PAGABA EN DINERO O EN ESPECIE, ES DECIR, CON PUTAS, CON VACACIONES, CON OBRAS EN SUS CASAS….”. Y esto lo asegura, según el periódico en cuestión, David Merino, ex director general del Grupo Dico, que fíjense que casualidad, es una de las constructoras más beneficiadas en el reparto de contratas a cambio de comisiones. Pero supongo que todos estos cobros tanto en dinero como en especie tendrán sus daños colaterales. 
Las mujeres de toda esta panda de golfos tendrán una sensación un tanto agridulce, en el sentido en que mientras que sea pasta lo que entre a casa no hay ningún problema, lo mismo que si en especie le pagan obras en su casa o se van de vacaciones. Pero irse de putas es otro cantar, y muchas de ellas (o eso supongo) habrán pedido las explicaciones oportunas al conocerse este pago en especie que recibían sus maridos a cambio de entregar contratos millonarios. A lo mejor las mujeres han perdonado a sus maridos porque las obligaciones políticas así lo exigen, pero no creo que todas lo hayan hecho. Pero, ¿saben ustedes de alguna que haya pedido el divorcio de su marido por engañarla con otra?. Yo personalmente no tengo constancia, pero eso no supone que alguna lo haya hecho. Ahí tienen trabajo los del sálvame, en vez de hablar tanto de la choriza de la Pantoja. 
Lo que más me sorprende de todo, es que no tengan escrúpulos, ni compasión, ni nada de sentimientos a la hora de hacer todas estas barbaridades. Como siempre piensan en ellos mismos para todo, para disfrutar, para irse de putas, para irse de fiesta, etc, etc, mientras los ciudadanos lo están pasando muy mal para vivir y para tirar para adelante. La misma canción que siempre, pero en otro lugar de esta España cutre y salchichera en la que vivimos. Me gustaría saber qué pasaría si un político cualquiera hiciera lo mismo que todos estos hijos de put_, pero en vez de gastar el dinero en su beneficio, lo diera a los Bancos de Alimentos o a Cáritas, por ejemplo. ¿También lo detendrían?¿o por el contrario lo dejarían en libertad gracias a su buen corazón?. Pero vivo en España, y ese matiz me hacer ver que lo anterior es una quimera, como otras tantas cosas que ocurren en este país piojoso y rastrero en el que vivo. 
Influye también el tener una justica con muchos vacíos legales y que un abogado un poco ligero y que medianamente conozca su oficio, sepa hurgar en la ley y descubra cualquier cosa que anule todo el proceso puesto en marcha. Recuerden, que las leyes actuales las redactan y las hacen gentuza que luego roba y malversa dinero público. Les vuelvo a repetir, estamos en España, que jamás se les olvide ese detalle. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share