vuelos baratos vigo

domingo, 9 de noviembre de 2014

Otro más

Este tipejo era asiduo a programas de TV en donde ponía de vuelta y media a los políticos corruptos. Hasta que se destapó su cuenta en Suiza. A partir de ahí, tuvo que dimitir de su cargo como senador y como mano de derecha de Espe, es decir, el número 2 de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. La fiscalía sospechó de esa cuenta con dinero de procedencia ilícita, como casi todas las cuentas de nuestros políticos de mierda. Y ahora se descubre el pastel. Otro caso de corrupción que salpica a no sé cuantos ayuntamientos, a más de 50 personas y con un dineral defraudado de casi 250.000.000€. Hasta el momento. Puedes ver el gráfico si pinchas en el enlace* de más abajo. 
Todo esto me lo zampe mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, y me pregunté qué cómo es posible que haya tanto sinvergüenza en tan poco territorio. Un caso más de corrupción en donde nadie sabe nada, algunos ya no ejercen cargos públicos (pero sí que cobran pensión por ello), el típico golfo que pasaba por allí y la Guardia Civil me detuvo, etc, etc, etc. Lo de siempre cuando son detenidos y encerrados en calabozos. 
La noticia que me zampe decía así: “FRANCISO GRANADOS, EL INTERMEDIARIO DE LAS OVEJAS NEGRAS QUE QUERÍAN ASEGURARSE SU JUBILACIÓN”. El tema es el de siempre, pago de comisiones ilegales a alcaldes y funcionarios a cambio de adjudicaciones millonarias. El juez que lleva el caso, imputa a toda esta panda de maleantes del delito de “formar parte de una organización criminal”, ojo al parche. Nada nuevo bajo el sol en esta España corrupta y llena de sinvergüenzas. Como sabéis la ley está hecha para que se aplique a los que roban gallinas para dar de comer a sus hijos, pero para estos hijos de put_ no hay justicia que valga. 
¿Para cuándo justicia de verdad?, es lo que yo me pregunto cada vez que veo un caso de esta índole. ¿Por qué no se cambia la ley para que todos estos corruptos estén en la cárcel mientras no se demuestra su inocencia?, es lo que yo me pregunto cada vez que veo un caso de esta índole. ¿Por qué tienen que estar en libertad con cargos si han robado dinero público de todos los españoles?, es lo que yo me pregunto cada vez que veo un caso de esta índole. ¿Por qué ni el PP corrupto ni lo que queda del PSOE más corrupto aún no quieren llegar a un acuerdo para erradicar esta vergüenza de corrupción?, es lo que yo me pregunto cada vez que veo un caso de esta índole. ¿Tan complicado es acordar que chorizo pillado, chorizo encarcelado hasta que se demuestre su inocencia?, es lo que yo me pregunto cada vez que veo un caso de esta índole. 
Como siempre, muchas preguntas y pocas respuestas. Lo que está claro que estos 51 personajes imputados se reirán de la justicia de mierda que tenemos, se reirán de todos los españoles y encima disfrutaran de una vida plena y asegurada con todo el montón de pasta robada y sin aparecer ni devolver, que es lo más grave de todo. Pero no de este caso en concreto, sino de todos los que hay y por supuesto de los que aparecerán. Como se dice en mi tierra, yo no sufro lo que llevo, sino lo que me queda por sufrir. Eso es lo peor. Otro caso más de corrupción, ¿y qué más da?. Pienso que los españoles estamos ya curados de espanto. Hasta ahí estamos llegando, ni siento ni padezco. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el gráfico AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share