vuelos baratos vigo

domingo, 11 de enero de 2015

Políticos sí, pero no tontos

Empiezo el año bien queridos blogueros. Mucha fiesta, muchos reyes magos, mucha pasta gastada en regalos, comidas, cenas y enjuagues, pero como suele pasar, siempre viene alguien y te lo jode todo. El día 5 de Enero del año del Señor 2015, fui a saludar a mi amigo Pacorro para ver cómo le habían ido las fiestas. Bien, me comentó. Mucho curro, muchos clientes y buena caja. Pedí el desayuno y me puse a leer los periódicos del día para ver lo que se cocía. Torpe de mí, porque cuando leí la noticia que les voy a colocar ahora, me tire todo el día flipao a más no poder. Era lo que me faltaba para rematar las fiestas, una flipaera producida por nuestra asquerosa casta política. 
La noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español decía lo siguiente: “EL GOBIERNO CATALÁN REPARTE 1’5M DE € EN DIETAS A SUS ALTOS CARGOS”. Y mientras por otro lado, el Estado español inyectado dinero de TODOS los españoles para pagar proveedores para que los enfermos puedan seguir siendo atendidos, y a los funcionarios de la Comunidad Autónoma Catalana se les quita una paga extraordinaria. Esto es sólo un ejemplo, pero hay cientos más. Las dietas se las gastarán estos sinvergüenzas en ir a soltar gilipolleces sobre la independencia de Cataluña. Pero esto es lo que está fiscalizado, ya que hay empresas públicas y administraciones que no lo están y por lo tanto no cuentan en estos gastos de dietas. Políticos sí, pero no tontos, aunque muchas veces hagan cosas de tontos. Esta es la cruda realidad en el territorio comanche que dirige Mas, Artur Mas en compañía del Junqueras que es el que está haciendo o provocando que esta situación llegue al límite como está llegando gracias a su apoyo parlamentario. 
Cataluña se hunde poco a poco en la miseria gracias a sus políticos de pacotilla, pero se hunden los de siempre, es decir, la clase media trabajadora, los que no tienen nada que llevarse a la boca y los que estando currando cobran un mísero sueldo por la sencilla razón de que Mas, Artur Mas está asfixiando a sus catalanes queridos con impuestos injustificados y subida de los mismos para ellos dedicarse en cuerpo y alma a la independencia y cobrar dietas por ello, y olvidarse de atender las necesidades más básicas que tiene que tener el ciudadano. Política pura y dura basada en el nacionalismo y en el beneficio propio de los políticos que siguen la causa y no hacen nada por los demás. 
Es muy triste, pero yo lo veo así. Llegará un momento en que en esa Comunidad Autónoma no haya futuro, sólo políticos avariciosos que quieren llenarse los bolsillos con una independencia que nunca va a llegar pero que le está sirviendo a ellos para lucrarse, lo mismo que hizo durante 35 años el Molt Honorable Pujol. Para eso son las causas perdidas, y no para beneficio de los ciudadanos. Que hijos de put_ son, mare de deus. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share