vuelos baratos vigo

domingo, 12 de abril de 2015

¿Por qué no se ha quedado en Cuba?

Hace unos días me dio por ver la tele. Si queridos blogueros, se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que me falto echar la pota viendo la programación tan asquerosa que hay, y sobre todo tienen algunas cadenas. Pero por esas causas de la vida, me encontré con un programa que nunca había visto hasta entonces. El programa se llama Un Tiempo Nuevo (en adelante UTN), presentado por una periodista bastante buena, o eso me pareció a mí. 
Pues bien, el caso es que me quede un rato viéndolo. Salió el Miguel Ángel Revilla, diciendo paridas, salió el economista Gay de Liébana, y como colofón nuestro querido payaso internacional, el conocido como Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo. Sí señor, con dos cojones. El caso es que Willy empezó y termino la entrevista diciendo gilipolleces una detrás de otra, a parte de las barbaridades que soltó por esa linda boquita que antes utilizaba para hacer reír a media España, y que ahora utiliza para soltar sandeces, barbaridades y gilipolleces, como he dicho. 
Empezó soltando esta barbaridad: “ESPAÑA ES UN ESTADO FASCISTA. OTEGI ESTÁ EN AL CÁRCEL POR LUCHAR POR LA PAZ”. Me quede patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Un estado fascista, dice el notas. Hay que ver. Si de verdad España fuera lo que dice, él estaría entre rejas hace ya tiempo, pero mucho tiempo. Por eso se esconde en sitios donde la democracia es nula, como puede ser su amada Cuba. Yo pienso que lo que le pasa a este flipao de Willy Toledo, es que necesita vivir en un régimen como el cubano, porque así es más feliz que una lombriz. Lo que yo no llego a entender es porque viene a España a darnos la vara con sus gilipolleces y barbaridades. Lo de Otegi tiene guasa, ya que este personaje, (Otegi me refiero) luchó por la paz a su manera, junto a toda la panda esa conocida como ETA que al final no han conseguido nada, han matado por matar y encima se aprovechan de una democracia y de unas leyes democráticas para su propio beneficio, y sino que se lo pregunten a Josu Ternera, a de Juana Chaos, a Urrosolo Sistiaga, a Bolinaga, etc, etc, que mataron para conseguir no se qué y ahora están en libertad gracias a la democracia que hay en España. Si esto fuera un estado fascista como dice el flipao de Willy, estos seguramente estarían criando malvas hace tiempo, las mismas malvas que ellos con su estupidez ideológica le han hecho a otros. ¿Y esto es un estado fascista?, me cago en las gilipolleces y barbaridades que dice este flipao de Willy. 
La entrevista no se quedó sólo en la barbaridad que les estoy contando, todavía siguió diciendo gilipolleces una detrás de otra. En algunas llevaba razón, como que Felipe González fundó los GAL y que a día de hoy no se sabe casi nada sobre el tema, si exceptuamos los 3 ó 4 pringaos que pillaron. Pero todo lo demás fue echar la culpa de todo al sistema capitalista que rige y manda el mundo. Se debe de dar cuenta este tipo, que él también se aprovecha de este sistema al que tanto odia, porque él compra cosas, consume cosas, vende libros, trabaja gracias en parte a ese sistema. Y que gracias a la democracia que tenemos, él puede presentarse en un plató y soltar todas esas barbaridades que suelta sin que le pase nada. 
Tiene la opción de no venir más por esta España fascista y quedarse en su querida Cuba en donde parece que vive mejor que los Castro. A mí me vale esa opción. Pero cada vez que venga a España que sea para hacernos reír como antes lo hacía y no para hacernos reír con tanta gilipollez ideológica y encima soltándolo en cualquier parte. Te lo pido Willy, quédate en Cuba, por lo que más quieras. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share