vuelos baratos vigo

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Todo gratis?

Como cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro, y ya de paso cojo la flipaera correspondiente, gracias a los periódicos que mi buen amigo compra para su bar para que los parroquianos nos vayamos colocaditos al curro. Hay veces que echo la pota con esos mismos periódicos, pero mayormente me pasa cuando leo noticias relacionadas con nuestra asquerosa casta política, que es día sí, día también. 
La última noticia que leí y que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español, decía lo siguiente: “EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DARÁ 400€ AL MES, TARJETA SANITARIA Y PISO GRATIS A LOS REFUGIADOS DE SIRIA”. Vaya, vaya. Como es lógico me surgieron unas cuantas preguntas relacionadas con este tema, a saber, ¿durante cuánto tiempo dará el ayuntamiento esas ayudas?¿sólo se las dará a los refugiados sirios?¿qué pasa con el resto de refugiados e inmigrantes?¿qué pasa con los españoles que están en la calle porque el banco les ha quitado sus viviendas?¿qué pasa con los españoles que no reciben ninguna prestación social?. Estas son algunas de las preguntas muy lógicas que cualquiera de ustedes se puede hacer con respecto a este tema. Pero les digo, no se vayan todavía que aún hay más porque tengo más reflexiones con respecto a este tema. 
¿De dónde va a sacar la pasta esta mujer?, a los españoles ya no se les puede exprimir más, porque nuestros políticos tienen sueldazos de escándalo, dietas de escándalo, coches oficiales para ir al Mercadona, aviones privados para políticos y delincuentes (una cosa no es muy distinta a la otra), los españoles cobrando 450€ (quien los cobre), etc, etc. ¿Se ha preguntado la señora Carmena que va ha hacer con todos estos refugiados cuando se acabe el dinero?. Hay que recordarle a esta alcaldesa madrileña, que las personas tenemos un problema, QUE COMEMOS TODOS LOS DIAS, y cuando el hambre aprieta cada cual hace lo que puede para alimentarse. Luego pasara lo de siempre, la delincuencia aumenta y entonces nos quejaremos de que hay mucho extranjero y de ahí el problema. No quiero decir con esto que los españoles seamos santos, no me mal interpreten, pero de lo que no hay duda es que con tantas personas necesitadas el riesgo de que la delincuencia aumente es muy considerable. 
Negro futuro nos espera en este país si seguimos así. No tenemos dinero ni para los españoles y ahora encima hay que subvencionar a todos los que llegan de fuera. Hay que ser solidario, pero no convertirse en el maná para estas personas ya que eso sólo provocará un efecto llamada, gracias al anuncio de la señora Carmena, que les da casi todo gratis. Así también puedo vivir yo si me encuentro sin trabajo, sin cobrar y sin casa porque el banco me la ha quitado. Pero la diferencia es que yo soy español y no sirio, y de ahí que me encuentro abandonado en mi mismo país. Insolidaridad más que manifiesta. 
Lo dicho, un efecto llamada sin precedentes es lo que va a provocar la señora Carmena en Madrid. Sino tiempo al tiempo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share