vuelos baratos vigo

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿De dónde salen estos?

"Masacramos y sometimos un continente", apuntan. Ada Colau, Kichi, Carlos Bardem y Willy Toledo cargaron contra la Fiesta Nacional celebrada el 12 de Octubre. Yo me pregunto, ¿por qué no están en chirona?¿qué hay que hacer para que estos energúmenos pisen la trena por decir cosas como ésta?. Pero queridos blogueros, no se vayan todavía que aún hay más. 
Voy a empezar por el vomitivo Willy Toledo, que desde que regreso de Cuba, es un flipao de armas tomar. Y de decir gilipolleces, que les voy a contar a ustedes. El golfo este, conocido como ha vuelto a protagonizar una contundente rajada contra todo aquello que huele a español a través de su cuenta de Twitter que ha levantado la indignación de muchos españoles. Atentos a la rajada: 

Me cago en el 12 de octubre 
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar) 
Me cago en la monarquía y sus monarcas 
Me cago en el "descubrimiento" 
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos 
Me cago en la "conquista" genocida de América 
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea 
Nade que celebrar Mucho que defecar 
Boas noites 

 Todo esto dijo este anormal. ¿Por qué sigue en España?¿por qué no se va de una vez por todas y nos deja en paz?¿por qué tuvo que huir de Cuba?. Una cosa queda clara, el 12-O desenmascara al 15-M, es decir, destapa una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia de toda esta panda. 
Mientras el tal Carlos Bardem (otro que tal baila), hermanísimo de Javier Bardem, cree que con la bandera se intenta tapar la corrupción del PP. Por otro lado, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau habla de "genocidio" en América. Vuelvo a repetir, el 12-O desenmascara al 15-M, es decir, destapa una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia de toda esta panda. 
Ahora estamos recogiendo lo que sembramos en las elecciones, en donde toda esta panda de intolerantes hacen que el resto de los españoles nos sintamos ridículos ante el mundo entero. Pero nuestra justicia hace más el ridículo al no enchironarlos de por vida por meterse con los españoles, porque que se cague en lo que se caga me da igual, pero que esta panda de analfabetos se caguen en españoles que no piensan como ellos, eso debería de ser delito y hasta pena de muerte. Qué suerte tienen al vivir en esta España tolerante a la que ellos desprecian. Hijos de put_. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share