vuelos baratos vigo

domingo, 5 de junio de 2016

Okupas con suerte

Al más y mejor estilo famoso de la época de los años 20. Así se portaban los okupas del banco del Barrio de Gracia con Xavier Trías, es decir, el alcalde les pagaba todo, alquiler, basura, agua, luz, IBI, etc, etc, con fondos públicos a estos sinvergüenzas desocupaos, para que éstos no promovieran altercados durante su mandato. 
Esto que les cuento y que parece más de la época del Chicago de Alcapone, ha pasado en Barcelona, una ciudad que parecía tranquila a ojos de cualquier ciudadano, incluidos los extranjeros, y que ahora se ha sabido el por qué de esa tranquilidad. En cuanto la magnífica Ada Colau a metido la mano en ese tema, han empezado los disturbios y la bestia okupa ha despertado, porque ya se sabe que en cuanto a alguien se le toca o se les trastocan sus costumbres, entonces es cuando sacan su lado más oscuro. 
Pero el titular que me ha dado pie a este post, me lo encontré en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. El mismo decía así: “XAVIER TRÍAS PAGÓ 65.000€ PÚBLICOS A LOS OKUPAS PARA EVITAR FOLLONES ANTES DE LAS ELECCIONES”. Personalmente me atrevería a decir y hasta después de las mismas, porque como han podido ustedes ver estos días por la tele, los follones han empezado ahora, y las elecciones fueron hace un año. 
Por esta obra de caridad hacia los okupas, o por pagar el canon a estos okupas para que no dieran el follón, la fiscalía de Barcelona ha iniciado diligencias de investigación contra Xavier Trías, por un presunto delito de malversación de fondos. ¿Por un presunto, dice?. No llego yo a entender que es para la fiscalía una evidencia tan clara como esta y  muchas otras. 
Por lo que se ve, en esta asquerosa España de pandereta porque de alguna manera hay que llamarla, tienes que ser un golfo, un ladrón, un mafioso, un okupa, un sinvergüenza, un chorizo, un político, un sindicalista (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), un actor de izquierdas y así hasta el infinito y mucho más, para que la justicia te trate con presunción y muchas veces se la cojan con papel de fumar dependiendo del caso que se lleve entre manos y la persona o personas que estén involucrados en ese caso. Creo que la justicia no es tan ciega como la pintan, y creo también que en vez de tener los dos ojos tapados, tiene sólo uno por el cual no ve a los ciudadanos honrados y normales que habitamos esta asquerosa España que cumplimos las leyes, pagamos nuestros impuestos y encima si nos roban tenemos que pagar todo de nuestro bolsillo, y que por el otro ojo, parece ser que abierto, mira a toda la chusma mencionada anteriormente, porque sino otra explicación no le veo yo a esta justicia que NO es igual para todos a no ser que pertenezcas a la chusma barriobajera mencionada anteriormente. Dan asco. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share