vuelos baratos vigo

domingo, 2 de octubre de 2016

Tarde y mal

Una mañana más me levanto para ir al curro. Pero antes tengo mi ritual, que es desayunar en el bar de mi amigo Pacorro y ya de paso leer un poco, aunque algunas lecturas sean para echar la pota.
Me encuentro con una noticia que me deja patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “EL PP DEL SENADO, PIDE AHORA CON BARBERÁ EN EL GRUPO MIXTO, EL FIN DE LOS AFORAMIENTOS”. Jajajajajaja, es para mearse to encima, o para echar la pota, dependiendo de la gracia que les haga o el asco que le de esta panda de golfos vividores que residen en esa madriguera conocida como el Senado. Vaya falta de respeto hacia los ciudadanos que les pagan el sueldo, las dietas y los privilegios que tienen. Vaya poca vergüenza que tienen todos, vaya un país en el que vivimos. La virgen que barbaridad.
El Grupo Parlamentario Popular presentó ayer ante el registro de la madriguera una moción en la que reclama tratar aspectos como la supresión de los aforamientos, apenas una semana antes de que la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se siente en los escaños del Mixto si es que el próximo martes tiene a bien acudir (que esa es otra) a la sesión plenaria que celebra el Senado. Será precisamente en ese pleno donde se someta a debate y votación la moción presentada por los populares, donde gozan de una cómoda y holgada mayoría absoluta (147 escaños de un total de 265). La moción popular apela a la necesidad de alcanzar un pacto por la regeneración y la calidad de la democracia (jajajajajajajaja, me meo to macho, pero que no aguanto más), para ampliar la confianza de los ciudadanos en su país y en las instituciones (jajajajajajajaja que paren por dios de decir tonterías, que de verdad me meo to encima). El objetivo es profundizar en las iniciativas y reformas legislativas precisas para reforzar la exigencia y la ejemplaridad (jajajajajaja que no sigan por dios, que no sigan contando chistes de estos que me meo to encima), agrega el texto, para hacer más exhaustiva la prevención y más estricta la sanción ante aquellos que quieren utilizar la política en su beneficio y no al servicio de todos los españoles (jajajajaja me mee encima, no he podido soportar tanto chiste de estos golfos pperos, al final lo han logrado).
Como pueden ver, la madriguera parece el club de la comedia, pero sus participantes cobran de los impuestos de los españoles y eso es lo preocupante. Como siempre, estas iniciativas llegan tarde y mal o mejor dicho, una vez que han salvado el culo de su secuaz. ¿Qué pretenden ahora?¿colocar esa iniciativa para joder a los que vengan detrás?¿ustedes creen que lo van a conseguir?. Yo no lo creo, porque hay mucho golfo y mucho ladrón político a quien esconder en esta madriguera en la que se ha convertido el senado. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share