vuelos baratos vigo

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya no me asusto

Como cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Éste compra los periódicos diarios para que sus parroquianos y los que no lo son se culturicen leyendo y ya de paso algunos se vayan con la flipaera del día asegurada, porque como saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, abrir un periódico en España es echar la pota. Pues bien, con una noticia de las que me encontré, vomite y encima me fui flipao, como si me hubiera fumado dos porros. 
La noticia no me debería de haber afectado tanto, teniendo en cuenta el país donde vivo y la clase de chusma política que tenemos. Tampoco me debería de haber asustado, pero creía que todavía quedaba gente decente dedicada a la política en este país de pandereta. Pero al leer la noticia que les voy a colocar ahora, mi gozo en un pozo. 
Todos son iguales, sin excepción. Pero la noticia decía así: “GALICIA TIENE 203.543 DESEMPLEADOS Y NUÑEZ FEIJÓO SE SUBE EL SUELDO UN 7’5% PARA 2017”. Toma del frasco, Carrasco. Pero si se analiza y se destripa la noticia con más delicadeza, encontramos lo siguiente: Galicia es la segunda comunidad en la que más subió el paro en noviembre, con 4.614 desempleados más. Mientras tanto, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se permite el lujo de subirse el sueldo un 7,5% para el 2017. Los diez consejeros que integran su Gobierno también incrementarán en algo más de un 7% sus nóminas, de modo que el coste total del Ejecutivo autonómico superará los 700.000€. De esta forma, el sueldo de Alberto Núñez Feijóo subirá el año que viene a casi 73.000€. La subida supone un 7,5% más que los 67.500€ que cobra en 2016. Como pueden observar ustedes, aumentos de sueldo nada despreciables. 
Mientras los ciudadanos normales pasándolas putas. Sube la luz, sube el agua, sube el IBI, sube el pan, sube el tabaco y así hasta el infinito y mucho más. Por ahora Montoro no ha subido el IRPF, pero nos sube otros impuestos indirectos que hacen más daño. 
Lo que yo no llego a entender de esta clase de chusma política, es por qué se tienen que subir el sueldo, por qué cuando dejan esos cargos se les tiene que dejar una pensión vitalicia y bien remunerada y además pudiendo trabajar en el sector privado para sacarse un sobresueldo, por qué una vez retirados de la política le tienen que dejar secretarias, escoltas y privilegios que pagamos de nuestros bolsillos. 
Ahora entiendo por qué nos suben los impuestos, para pagar estos aumentos de sueldo descomunales que esta chusma política se aplica sin ningún pudor y sin ningún miramiento hacia los ciudadanos a los que dicen defender y apoyar. Yo ya no sé si tirarme al tren o al maquinista, lo único que sé es que mi sueldo estará otra vez congelado (con suerte de que no baje por supuestos problemas de la empresa) y que todo sigue subiendo. Pero yo ya no me asusto de nada, porque sé en qué país vivo y sé qué clase de chusma nos gobierna. Porca miseria. Bueno así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share