vuelos baratos vigo

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Para eso sirve

A algunos fantoches les da vergüenza ser español. Sin embargo a mí y a muchísimas otras personas, lo que nos avergüenza es tener esta chusma política izquierdista o lo que sean twitteando chorradas cada vez que a ellos no les cuadra lo que el estado de derecho en el que vivimos todos hace lo que tiene que hacer. Es lo que le ha pasado y le pasa al impresentable de Pablo Iglesias, que ha dicho en twitter que “ME AVERGÜENZA QUE EN MI PAÍS SE ENCARCELE A OPOSITORES. NO QUEREMOS LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, PERO HOY DECIMOS: LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS”. ¿A qué presos políticos se refiere?, que yo sepa, en España no hay, no como en su querida Venezuela, que ahí abundan por doquier y no es capaz de twittear nada al respecto. 
Para hacer todas estas cosas y expresar todas sus chorradas por esta red social, el amigo tiene que reconocer que vive en una democracia, les guste o no, y que en este tipo régimen político hay leyes, y las leyes se cumplen, y le puede gustar o no, pero son cosas de Perogrullo. Lo que yo quisiera saber, es lo que este personaje le enseñaba a sus alumnos en la Universidad de Madrid, porque ya saben ustedes que al pájaro se le conoce por la cagada, y ya me imagino las promociones que habrán salido bajo sus enseñanzas partidistas y de no querer ver la realidad. 
Por otro lado y este es el quid de la cuestión, su compañera de escaño, la tal Irene Montero, soltó una perla en la misma línea que su jefe Pablito, al decir aquello de: “TODOS SABEMOS QUE LA CÁRCEL NO ARREGLA NADA. QUIERO GANAR A LOS INDEPENDENTISTAS EN LAS URNAS, NO CONVETIRLOS EN PRESOS POLÍTICOS” porque al parecer el que se salga de la línea marcada por el dios Iglesias, es expulsado iso facto del partido podemita, y casos hay bastantes ya, sólo hace falta abrir cualquier periódico digital por ejemplo, poner podemos y tachan, tachan. 
Me gustaría saber porque la cárcel no arregla nada según Irene Montero. Pero yo tengo claro cuál es la función de la cárcel que no es otra que quitar de la circulación a personas que simplemente han incumplido la ley, ya sean ladrones, asesinos, defraudadores o políticos que se han saltado las leyes a la torera haciendo referéndum ilegales, pasándose por el arco del triunfo resoluciones judiciales porque ellos lo valen o usando dinero de todos los españoles en hacer o montar un circo ilegal porque a ellos les divertía. Para eso sirve la cárcel señorita Irene Montero, y parece mentira que una diputada nacional como usted, no sepa eso. Pero porque parece ser que piensan en comuna, pues a lo mejor resulta que ninguno de este partido político morado sabe para lo que es la cárcel, y de ahí el no saber distinguir entre presos políticos y políticos presos, aunque seguramente todos sí que saben interpretar sus abultadas nóminas a final de mes. 
De nuevo esta comuna podemita dándolo todo en lo que a gilipolleces y chorradas twitteras se refiere, sino fuera por ellos los días serían odiosos. Gracias podemitas por ser así de graciosos, pero eso no quita de que me avergüence de todos vosotros. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share