vuelos baratos vigo

domingo, 15 de abril de 2018

Se alegran

Voy como cada mañana a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Como saben también, y si no se lo recuerdo yo, Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, lean un rato aunque sean las vomitivas noticias que cada día nos ofrece la prensa española protagonizadas por nuestra mala y repugnante casta política que tenemos la mala suerte de tener y de mantener con sueldazos de escándalo de nuestros impuestos. 
Pues bien, resulta que los otros días desayunando, me encontré con una noticia que no me dejó patidefuá, porque sé perfectamente en qué país vivo y qué clase de chusma política tenemos. Resulta que el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, afirmó que el Gobierno y sus jueces amigos están avergonzando a España como país en el conjunto de Europa con sus decisiones respecto al conflicto catalán y su judicialización de la política. Echenique se refería a la puesta en libertad por parte de la justicia alemana del fugitivo Puigdemont, por si no les quedaba claro el asunto. 
Les recuerdo que al pájaro se le conoce por la cagada, y lo que yo veo y entiendo de esta formación morada, es que se alegran de cosas que al resto de los mortales les jode o les preocupa. Si la justicia suelta un etarra, se alegran, si la justicia suelta a un gamberro por destrozar locales en una manifestación, se alegran, y así hasta el infinito y mucho más. Mientras por el contrario, ven con buenos ojos que Maduro tenga a su pueblo pasando hambre, que los de ERC y todos los indepes catalanes se salten las leyes a la torera, o que Íñigo Errejón cobrara un sueldo de 1.800€ por hacer algo en la Universidad de Granada sin asistir a la misma. Con esto se demuestra, que esta formación o se está con ella o en contra de ella sino piensas y actúas como ella. Es lo que hay. 
Pero volviendo al tema de la libertad de Puigdemont, Echenique ha celebrado asimismo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya amagado con pedir perdón por posicionarse junto al PP y a Ciudadanos en lo que entiende que ha sido una deriva represiva y judicial en Cataluña. Con lo que demuestra, que Pedro Sánchez a toro pasado es una veleta y que no tiene criterio propio ni las ideas muy claras de lo que hace. Pero también el millonario y de izquierdas Felipe González también ha ido por esta línea, y ha reivindicado a su partido, el PSOE o lo que queda de él, por llevar diciendo que no se puede judicializar la política desde hace un montón de meses. La realidad nos está dando la razón, sentenció Echenique. 
Es lo que hay Maikel Naig. Saltarse las leyes tiene hooligans, como se puede apreciar, y eso es preocupante en un dirigente político, porque luego no podrán exigir a los ciudadanos que lo hagan. Se está yendo todo a la mierda a pasos agigantados, y cada día que pasa me confirman mis sospechas todos estos mamarrachos. Una anarquía parece que buscan. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share